Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Efusiva no sabes la idea taaaan buena que me acabas de dar viendo dónde metes los pigmentos! Voy a ir corriendo a comprar los botecitos!!! Así me quedan libres algunos míos para meter los de nyx y no despilfarrar tanto producto y no gastarme un dineral en tarritos del sephora!

Gracias Gracias!!! :beso::beso::beso::beso::beso: Te adoro! de verdad!!!!

Sonipa no encontré pastilleros :( pero la idea de Efusiva me ha gustado! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pespereta.......s13m94.gif
xDDDDDD
Jooooo, ¡qué envidia! Me encanta todo todo toditoooooo *_*
El cofre de Pucca, ¿dónde lo compraste? ¿precio? ^^

Patri, jo, pues qué pena que encontrases pocas cosas de hk :( El día en que yo vaya a un H&M con potis, como tengan pocas cosas de hk, es que los matoooo :bate:
Qué bonitoooo, ¿que le regalaste a tu mami? ^__^

Estetica, ¡qué raro que no encontrases pastilleros! :( Aquí los hay en tós laos...Los de sephora también están bien, pero son carísimos :herida:Ilalika, ¿qué tal va ese sérum? No lo conozco...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo he puesto en un post aparte, pero también lo pongo akí, me ha llegado la paleta de CS, la k pedí de los clones de Mac y estoy supercontenta, los colores son preciosos, creo k son los básicos, a mí me tiene enamorá y es mi tesoro :coqueta:2ijnrsn.jpg

Enlace al post

Estética te refieres a los botes del sephora o a los otros?? por que si son los otros son los que envían los de los pigmentos.

Gracias a todas, aún me falta de poner lo de coastal que se me olvidó.

Otra cosita... sabeis dónde está el deep blue( pigmento de mac)??? en el suelo!!! que mi hija ya apunta maneras y lo ha esturreado cuando lo ha ido a abrir. No sabía si comermela a besos o a bocaos.

Por cierto (esta tarde se lo contaba a Sabrina) cuando me estaba maquillando para ir a tomar el café me dice con su media lengua: mama yo quiero un lápíiiiiii. Le he dado un jumbo de esos del H&M morado y no imaginais como se ha puesto la niña de morado y de purpurina :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

ayer estuve en el Factory de Dos Hermanas y cual es mi sorpresa cuando entro a la perfumería if????? :o:o tienen la marca NYC!!!!!! :dientes: yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
en su página había visto cosas monísimas y me tenía tentada, igual que me tienta essence (que ahora mismo no está la cosa para comprar potis caros) y como estamos a final de mes el stand estaba un poquillo vacío. Quería haberme traído un perfilador de labios con un color parecido al de mis labios pero estaba agotado, traerme sombritas de diferentes colorcillos pero los que le quedaban son los que más abundan en mi neceser... y las barras de labios ni las miré :nodigona: otro día...
así que me traje un bote de maquillaje y una sombra negra mate. La sombra la probé nada más llegar, no pude aguantarme, y queda preciooooooooooooooooooosa :coqueta: (qué bonito me va a quedar el ahumado para el look bodorrial) y el maqui fluido, es el más clarito y me probé un poquito y me encanta cómo me queda, cuando me mauille hoy, ya os diré :wink:
qué contenta que me vine con dos cosillas de na... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Patricia_Cntlbs

Soni A mi madre le regale unas sabanas y una colcha para la cama, que queria, pero que ella no se iba a comprar y un secador de pelo que el que tenia como que estaba un poco viejo.. :) Edito, tambien le compre el lapiz de ojos color champagne del H&M :dientes:

Enlace al post

• Create New...