Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

ayer estuve en el Factory de Dos Hermanas y cual es mi sorpresa cuando entro a la perfumería if????? :o:o tienen la marca NYC!!!!!! :dientes: yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
en su página había visto cosas monísimas y me tenía tentada, igual que me tienta essence (que ahora mismo no está la cosa para comprar potis caros) y como estamos a final de mes el stand estaba un poquillo vacío. Quería haberme traído un perfilador de labios con un color parecido al de mis labios pero estaba agotado, traerme sombritas de diferentes colorcillos pero los que le quedaban son los que más abundan en mi neceser... y las barras de labios ni las miré :nodigona: otro día...
así que me traje un bote de maquillaje y una sombra negra mate. La sombra la probé nada más llegar, no pude aguantarme, y queda preciooooooooooooooooooosa :coqueta: (qué bonito me va a quedar el ahumado para el look bodorrial) y el maqui fluido, es el más clarito y me probé un poquito y me encanta cómo me queda, cuando me mauille hoy, ya os diré :wink:

cuenta cuenta colega....
que ando a la busca y captura de una sombra negra ....pero negra negra....que las pruebo y me parecen grises....
:(:(:(:(:(:(
qué contenta que me vine con dos cosillas de na... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

que buenas compras!!
me encanto todo!!

esa paleta de coastal , me encantaron los colores elegidos!!

yo hoy me compré el lapiz de ojos 03 verde de deliplus, que tan bien han hablado de el siempre... y cierto, me encantó el color! que no tenia ningun verde, ahora a probarlo...

Enlace al post

ayer estuve en el Factory de Dos Hermanas y cual es mi sorpresa cuando entro a la perfumería if????? :o:o tienen la marca NYC!!!!!! :dientes: yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
en su página había visto cosas monísimas y me tenía tentada, igual que me tienta essence (que ahora mismo no está la cosa para comprar potis caros) y como estamos a final de mes el stand estaba un poquillo vacío. Quería haberme traído un perfilador de labios con un color parecido al de mis labios pero estaba agotado, traerme sombritas de diferentes colorcillos pero los que le quedaban son los que más abundan en mi neceser... y las barras de labios ni las miré :nodigona: otro día...
así que me traje un bote de maquillaje y una sombra negra mate. La sombra la probé nada más llegar, no pude aguantarme, y queda preciooooooooooooooooooosa :coqueta: (qué bonito me va a quedar el ahumado para el look bodorrial) y el maqui fluido, es el más clarito y me probé un poquito y me encanta cómo me queda, cuando me mauille hoy, ya os diré :wink:

Cual es la perfumeria? ahora mismo no caigo, yo voy mucho al factory,la ultima vez fui al del aeropuerto.Me puedes decir algo mas de esa marca?Gracias guapísima por tu información. :beso::beso:
Enlace al post

Lo he puesto en un post aparte, pero también lo pongo akí, me ha llegado la paleta de CS, la k pedí de los clones de Mac y estoy supercontenta, los colores son preciosos, creo k son los básicos, a mí me tiene enamorá y es mi tesoro :coqueta:2ijnrsn.jpg

Qué bonita.
Enlace al post

SONIPA PUES MIRA EL COFRE DE PUKA LO COMPRE EN UNA DROGUERIA/PERFUMERIA AVENIDA......Y NA BARATITO 10.95.....EURITOS...Y ADEMÁS MUY COMPLETITO PARA VIAJAR.....ESTE FINDE ESTUVE EN 3 H&M DIFERENTES.....Y ME COMPRE ALGUNA COSILLA MÁS DE HELLO KITTY...Y OTRAS COSAS..YA OS PONDRE FOTICOS..ME ENCANTA TODO LO QUE COMPRAIS....QUE COSAS MÁS CHULAS...... :guapa::guapa:

Enlace al post

Hola, guapis!!!

Aprovecho la hora de la comida antes de volver otra vez al trabajo para poneros fotillo de mis adquisiciones... que me hace ilu.

Aquí van las de KIKO:
szct2d.jpg

De los esmaltes sólo he probado el brillito y me encanta.

La máscara de pestañas cuando la probé por primera vez parece que no pinta nada pero después a la luz se ve un montón.

La brochita es muy suave, la verdad y creo recordar que me costó 9.90. Supuestamente es para difuminar pero como sólo tengo esa brochita ayer la estrené y la utilicé para todo... ya os pondré también el look :coqueta:

Y ahora va lo de Primor:
2lnecqu.jpg

El maquillaje de essence es el nº 2 y es clavadito a mi piel. me gusta muchísimo para el precio que tiene (fueron unos 3€ y algo). La barra de labios me encanta. Cuesta 7€ y algo pero estaba de oferta a 5,75€ si no recuerdo mal. Dura muchisísisisisisisissimo y eso que a mi no me duran nada porque tengo la manía de mojarme mucho los labios y pasarme la lengua :burla: Es de la marca Deborah.
El correctos lo he probado pero no me ha gustado demasiado, la verdad y el lápiz kajal (o como sea) tampoco; se va enseguida. Pero bueno... menos mal que no son cosas nada caras, así no me da penita de no utilizarlas.

Después a la noche os pondré look con la máscara y la base de maqui para que la veais.

Besotes para todas :beso::beso:

Enlace al post

Cual es la perfumeria? ahora mismo no caigo, yo voy mucho al factory,la ultima vez fui al del aeropuerto.Me puedes decir algo mas de esa marca?Gracias guapísima por tu información. :beso::beso:

es la perfumería if (en el factory de Dos Hermanas), algunas chicas del foro comentaron que se podía encontrar esta marca en estas perfumerías y allí que me fui a chuachear y a echar algo pa'la saca! :meapunto:
respecto a la marca, la única pega es que no tienen probadores, los productos están tirados de precio y tienen una calidad decente. la llaman la cosmética low-cost :wink:
te dejo la página (viene en inglés) para que le eches un vistazo :dientes:http://www.newyorkcolor.com/products/
Enlace al post

que chulis compras!!
hace mucho q no voy a kiko ya! XD

he leido por ahi que ahora estan de oferta los glosses a 3€!
ya no son las mascaras la oferta...

a ver cuando ponen las sphere! XDD

mis ultimas compris!

h&m

DSCN3987.JPGdeliplus

DSCN3996.JPG

de lo nuevo de verano EL
los 'jumbo' son los 4 colores que han sacado... el rosa no es nada especial... el verde el precioso.. 2€

tubitos gloss, tienen esos 2 tonos, un rosita-dorado, que es el que mas me ha gustado, asi q me fui a por otro XD 2€
el otro es un doradito que deja mas bien el brillo y puntitas doradas...

polvos de sol, tiene un tono bonito y con algo de doradito... que es lo que no me ha gustado mucho... como te pases un poquito, te deja la cara con puntitas doradas... sera mas bien para noche o mezclandolo con otro que sea mate... 6€

y ya de lo de siempre...

- lapices ojos, me enamoré del 03 de verlo y de lo que hablan de el... y a por el que fui... y los otros por tener unos de esos colores.. por el precio...
- sombra-perfilador 2€ es un marron-grisaceo
- sombras , nº28 y la otra no recuerdo el num, ambas con un toque dorado q me encantaron!
- lapiz rosa, es como el de Benefit que es efecto lifting de cejas... para poner por debajo y 'levanta' la ceja
por 2.25€ por el otro lado trae lapiz de cejas

auroooo, ves como no teniamos q gastar los 19€ de benefit!!? ve a probarlo!!
bien difuminadito sí que se nota!

guerlain

y... mi secret glow!

DSCN3999.JPG

ya me meti en el mundo kohl...

Enlace al post

• Create New...