Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

El otro día me compré de nuevo también la cremita de Avene y la verdad que me encanta. Me la tengo que echar todos los díiiiiiiias por la depilación láser :nodigona:

Ays cleeeeeo... que chuli. ¿Puedo saber por cuánto te ha salido todo? Es que quiero brochitas y estoy pensando en cogerlas de CS.

Por cierto, alesgope... has probado ya la prebase de sephora? Deja la piel sin respirar? no sé si me entiendes... es que he pensado en comprarla porque tengo los poros bastante dilatados pero lo mismo me viene mal por no dejarlos respirar tranquilamente a los pobres :lol:

El sábado iba a comprarme ese maqui de essence pero al final me decidí por el que viene en mouuse... y la verdad que me gusta mucho.

Hala! que no paráis de comprar eh?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajja se nota que estamos a primerosy acabamos e cobrar.......

la prebase a mi me va super bien , la vrdad nohe notado que obstruya los poros si s a lo que te refieres, a mi lo que me hace es dejarme la piel suaveciiiiita y que se estienda mejor el maqui, quede mas uniforme yme dure mas tiempo, creo que dentro de poco ire a por la prebase esa verde pa lo de las rojeces.... la habeis probado alguna???

el maki de essence lo he comprado asi pk el mousse tengo el de deliplus y toycontenta, cuando se me acabe comprare el de essence pa probar, bueno que me desvio.... que ademas he comprado ese porque ayer vi que lo comparaban con uno de mac (no el de essence precisamente pero decian que podia ser el mismo por el bote)

Enlace al post

Ays cleeeeeo... que chuli. ¿Puedo saber por cuánto te ha salido todo? Es que quiero brochitas y estoy pensando en cogerlas de CS.

Hola guapa! Pues las brochas me costaron 14'64. En total, con gastos de envío fueron 23'84. Tenía que haber aprovechado y pedir más cosillas, porque ese finde había el descuento del 10%, pero bueno, para otra tanda.jeje.

EDITO: los precios son en dolares! no me di cuenta de ponerlo antes. :nodigona:
Enlace al post

Hola guapa! Pues las brochas me costaron 14'64. En total, con gastos de envío fueron 23'84. Tenía que haber aprovechado y pedir más cosillas, porque ese finde había el descuento del 10%, pero bueno, para otra tanda.jeje.

EDITO: los precios son en dolares! no me di cuenta de ponerlo antes. :nodigona:

Gracias, guapa!!!

Pues ahora estoy en la página de CS y no pone en la página principal nada de descuento pero sin embargo pincho en algunas de las brochas y normalmente cuestan 8$ o así ahora salen por 2$... así que algo habrá... no sé si aprovechar. Estoy mirando también en Crown Brush pero no me entero de nada... porque tienen nombres diferentes. :evil::pelea:
Enlace al post

estetica,
hoy me fije si habia mas sombras de brillo por ti... y si que hay alguna mas... pero no me llaman...
me alegra que te gustasen esas dos! son preciosas! esta semana son las que estoy usando!

mire el labial nº30 que he leido por ahi que les gusta mucho... pero no me llama a mi...
y los gloss pero no sabia cuales eran los que dicen que duran 'bastante' porque habia 2 de la casa deliplus...

Enlace al post

no le he resistido, estaba un poko chof y me he ido a islazul akiko y sephora y con esto me he venido :lol::lol::lol:255nu69.jpg

un pincel para sombras, otro par corrector yde regalin una muestra de loewe quizas y una qu he pedido yo de gerlain insolence mmmmmm :coqueta: me encaaanta

pincelitos mas de cerca

2qtd06h.jpg

kiko en sus cajitas

2zp4dxk.jpg

fera dsus cajitas: un gloss 01, una sombrita encrma dorada (mas mona ella) 11, yun pintauñas para la francesa

10fxdgw.jpg

chuache sombrita sin flash

71po4y.jpg

con flash

sw8vat.jpg

espero no hberos aburrido con tanta foto pero me hacia ilu.........

besetes :beso:

Enlace al post

• Create New...