Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Ya es miaaaaaaaa!!! La paleta de 120 ha llegado a mi casa sana y salva!! (bueno, con 5 contusiones en forma de sombras rotas pero ya estan compactaditas y en recuperación). La compré por ebay a hong kong y sólo ha tardado 12 días! pensaba que tardaría mas. La pobre cartera me ha tenido que llamar ya tres veces esta semana para bajar a recoger paquetes que no entraban en el buzón...jeje.

Os dejo las fotos. hay sombras preciooooooosas, otras que sé que no voy a utilizar nunca (como por ejemplo una roja y otra naranja fosforito...jeje)

2qd8z6s.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mis compritas hoy en if y alguna sombrita del deliplus.
Las sombras son los numeros 21 y 24 ambas sin estrenar todavia :lol: , y el maqui mineral con 12 de proteccion solar de NYC por solo 5, euros tiene buena pinta ya veremos.Le he pedido una muestra de maqui y me a dado uno de chanel, proiluminir o algo asi :nodigona: . que tampoco he probado. un saludo :beso:addem0.jpg

Enlace al post

pues yo también caí en la tentación ayer... :nodigona: iba por la calle, pasé por un bodybel y me acordé de que allí estaba esperándome un stand de essence :meapunto:
así que pa'dentro que me fui y salí con lo siguiente:
- unas tiras de ayuda para hacerme la manicura francesa
- ya está en mi poder el clon de la Studio Fix Fluid de Mac: la base Clear & matt. el tono que he cogido es el natural beige nº06, que preciosa que es!!!!!! la he probado un poquito en una zona de mi cara que es un poquito conflictiva, y corrige las imperfecciones muy pero que muy bien!!!!!! que subidón!!!! la recomiendo, si no es de essence, corred al Schlecker que son la misma!!!! :D
- un perfilador de labios de larga duración, el tono nº5 Wild Berry. Lo compré porque me parecía que iba a ser de mi tono natural de labios y resulta que cuando me lo probé al llegar a casa, me encontré que era muy pero que muy oscuro :( (yo quería un tono natural) pero tiene un color muy bonito, así que creo que lo utilizaré para los labiales oscuritos y me buscaré otro más clarito de la misma marca porque me ha gustado mucho: es muy cremosito, desliza estupendamente y dura mucho (me he pintado los labios enteros y encima le he puesto gloss y tengo la boca como al principio)
- una barra de labios, es el nº 03 Sparkling Angel, un rosita con destellos en dorado, preciosa como no me había imaginado cuando la adquirí. Tiene un olor riquíiiiiiiiisimo, es cremosita y en los labios queda que es una maravilla (y creo que quedará mejor cuando llegue el veranito y esté morenita) El único problema, que no dura mucho, pero la idea de ir a por otra barra de labios...me tienta y mucho! :lol::lol:

y luego me pasé por el mercadona, porque quería comprarme el Delineador de Ojos de precisión. Y menos mal que decidí ir a tiro hecho, porque si no, seguro que arramblo con algunas cosas más :nodigona:

y esas son mis compras de potis de ayer, y sabéis lo que os digo?? Soy tan feliz, soy tan feliz que se me nota en la caritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post
Patricia_Cntlbs

Me encanta la paleta, yo no se si comprarmela o que.. Mañana seguramente me dare una vuelta por Kiko :duda:, aunque este mes me parece que no comprare nada mas, porque ya hice un pedido el lunes a Elf y compre unas cositas en buy vip de pinaud, tengo que ahorrar algo que sino me voy a quedar en numeros rojos :sinunduro::sinunduro:

Enlace al post

Yo hoy me he cogido de la farmacia Xhekpon crema y he encargado el serum Flavo-C, la crema la probaré ahora después, k me voy a desmakillar y os cuento, el serum, hasta el lunes no lo tendré, k la he encargado en mi llugar de trabajo y hasta ese día no vuelvo :wink: :lol:

Enlace al post
Estetica_2007

mis compritas hoy en if y alguna sombrita del deliplus.
Las sombras son los numeros 21 y 24 ambas sin estrenar todavia :lol: , y el maqui mineral con 12 de proteccion solar de NYC por solo 5, euros tiene buena pinta ya veremos.Le he pedido una muestra de maqui y me a dado uno de chanel, proiluminir o algo asi :nodigona: . que tampoco he probado. un saludo :beso:addem0.jpg

Esas sombras yo no las vi!!!
Enlace al post

• Create New...