Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:


brownie

Recommended Posts

  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Anadelik

    392

  • carmen83

    242

  • VALARIA

    190

Top Foreros En Este Tema


Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

ale esto es lo ultimo que me compro este mes, menos mal que el khol lo compre el mes pasado y no va con los gastos de este mes.... la sombrita de kiko es doraditaa por si no lo veis bien , espero que os hayan gustado mis compras de este mes, creo que lo de ir a mac... se va a quedar pal mes que viene o por lo menos parate de la lista...... :nodigona:svkjsl.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

alesgope
el kolh queda bonito?
a ti se te difumina por debajo/encima de las pestañas?
es que los kohl q tengo de guerlain no se me hace 'aumadito' al colocarlo en la waterline...
porque no 'lloro' ni un poquito y solo se queda en la waterline... para eso no les encuentro la gracia...
probare mañana los de loreal a ver...

pero es que ese brun dore me tiene encaprichada! y de loreal no tengo el marron, pensando en el brun dore que lei que ese no tiene clon como puede tener el celestito, el negro...


y las demas compras una pasada las de todas!!!
:plas:


entre lo de todas, ponemos un corte ingles con todos los stands!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

alesgope
el kolh queda bonito?
a ti se te difumina por debajo/encima de las pestañas?
es que los kohl q tengo de guerlain no se me hace 'aumadito' al colocarlo en la waterline...
porque no 'lloro' ni un poquito y solo se queda en la waterline... para eso no les encuentro la gracia...
probare mañana los de loreal a ver...

pero es que ese brun dore me tiene encaprichada! y de loreal no tengo el marron, pensando en el brun dore que lei que ese no tiene clon como puede tener el celestito, el negro...


y las demas compras una pasada las de todas!!!
:plas:


entre lo de todas, ponemos un corte ingles con todos los stands!


queda precioso la verdad es que a mi me lloran un monton los ojos y siempre acabo sin kohl , de hecho tengo un kajal y creo que va paintercambios porque no me dura na, pero este es la leche me lo exe por la tarde y por la noxe aun lo tenia practicamente todo, lo usare todos los dias, y ademas el brillito , no se , me ha encantado os lo recomiendo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

y te lo contesto con mucho gusto guapa. :guapa:

hola chicas estas son mis compritas,espero que os gusten. :up:34dopbk.jpgBueno las brochas son de Garmont y de kryolan.Son para colorete,para hacer la raya de ojo y la orta es una lengua de gato para las sombras.

30a850y.jpgEste neceser me lo regaló mi marido es de oushou,creo que se escribe asin .Una crema hidratante y un contorno de ojos de farmacia.

6rsw8g.jpgUn espejito para el bolso y la mascara de pestaña de dior,me encanta te deja unas pestañas como nunca habia conseguido.

34fb79z.jpgEsto es un set para hacer ahumados aun no lo he estrenado pero el pincel es excepcional,es de Cargo ,tmbien lleva una mascara de pestaña y las sombras una en crema y la orta en polvo ,me lo compré en el el Sephora del corte ingles.

anjz3n.jpgEsto es el eyer line de kryolan ,mojas el pincel y se hace como una cremita,no soy muy buena en explicaciones lo siento,loo compré en Garmont.

6434fc.jpg
Y por fin la paleta de kryolan aun no cuales son los colores por que llevaba una lista de varios ya los mirare,me ha costado 31.20.Si quieres saber algo mas pregunta
Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
×
×
  • Create New...