Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

ale esto es lo ultimo que me compro este mes, menos mal que el khol lo compre el mes pasado y no va con los gastos de este mes.... la sombrita de kiko es doraditaa por si no lo veis bien , espero que os hayan gustado mis compras de este mes, creo que lo de ir a mac... se va a quedar pal mes que viene o por lo menos parate de la lista...... :nodigona:svkjsl.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alesgope
el kolh queda bonito?
a ti se te difumina por debajo/encima de las pestañas?
es que los kohl q tengo de guerlain no se me hace 'aumadito' al colocarlo en la waterline...
porque no 'lloro' ni un poquito y solo se queda en la waterline... para eso no les encuentro la gracia...
probare mañana los de loreal a ver...

pero es que ese brun dore me tiene encaprichada! y de loreal no tengo el marron, pensando en el brun dore que lei que ese no tiene clon como puede tener el celestito, el negro...

y las demas compras una pasada las de todas!!!
:plas:

entre lo de todas, ponemos un corte ingles con todos los stands!

Enlace al post

alesgope
el kolh queda bonito?
a ti se te difumina por debajo/encima de las pestañas?
es que los kohl q tengo de guerlain no se me hace 'aumadito' al colocarlo en la waterline...
porque no 'lloro' ni un poquito y solo se queda en la waterline... para eso no les encuentro la gracia...
probare mañana los de loreal a ver...

pero es que ese brun dore me tiene encaprichada! y de loreal no tengo el marron, pensando en el brun dore que lei que ese no tiene clon como puede tener el celestito, el negro...

y las demas compras una pasada las de todas!!!
:plas:

entre lo de todas, ponemos un corte ingles con todos los stands!

queda precioso la verdad es que a mi me lloran un monton los ojos y siempre acabo sin kohl , de hecho tengo un kajal y creo que va paintercambios porque no me dura na, pero este es la leche me lo exe por la tarde y por la noxe aun lo tenia practicamente todo, lo usare todos los dias, y ademas el brillito , no se , me ha encantado os lo recomiendo
Enlace al post

y te lo contesto con mucho gusto guapa. :guapa:

hola chicas estas son mis compritas,espero que os gusten. :up:34dopbk.jpgBueno las brochas son de Garmont y de kryolan.Son para colorete,para hacer la raya de ojo y la orta es una lengua de gato para las sombras.

30a850y.jpgEste neceser me lo regaló mi marido es de oushou,creo que se escribe asin .Una crema hidratante y un contorno de ojos de farmacia.

6rsw8g.jpgUn espejito para el bolso y la mascara de pestaña de dior,me encanta te deja unas pestañas como nunca habia conseguido.

34fb79z.jpgEsto es un set para hacer ahumados aun no lo he estrenado pero el pincel es excepcional,es de Cargo ,tmbien lleva una mascara de pestaña y las sombras una en crema y la orta en polvo ,me lo compré en el el Sephora del corte ingles.

anjz3n.jpgEsto es el eyer line de kryolan ,mojas el pincel y se hace como una cremita,no soy muy buena en explicaciones lo siento,loo compré en Garmont.

6434fc.jpg
Y por fin la paleta de kryolan aun no cuales son los colores por que llevaba una lista de varios ya los mirare,me ha costado 31.20.Si quieres saber algo mas pregunta
Enlace al post

• Create New...