Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

No es que huela genial, de los geniales, pero cuando te lo pones en los labios si que huele bien.
He probado el que es mas clarito de los dos y me gusta mucho.
Y el Shimmering face whip me lo puse ayer para ir a clase, :lol::lol: y da una luminosidad genial o al menos a mi.. :nodigona:

Gracias de nuevo amorzote :beso:

¿Qué tono del Shimmering face whip te compraste? :) Te lo pones como un iluminador, ¿no? ^_^

Voy a hacerme una cacho lista de necesidades ELF...Madre mía :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Ayer me compré en yves roches, un lápiz eyeliner de dos colores: verde una punta y morada la otra; también cayó un jumbo verde nacarado y un bote de leche+tónico. Ah! me regalaron un pintalabios y no se en que pensaba cuando lo elegí por que no me gusta nada, además huele raro, :nodigona:

Enlace al post
Patricia_Cntlbs

No es que huela genial, de los geniales, pero cuando te lo pones en los labios si que huele bien.
He probado el que es mas clarito de los dos y me gusta mucho.
Y el Shimmering face whip me lo puse ayer para ir a clase, :lol::lol: y da una luminosidad genial o al menos a mi.. :nodigona:

Gracias de nuevo amorzote :beso:

¿Qué tono del Shimmering face whip te compraste? :) Te lo pones como un iluminador, ¿no? ^_^

Voy a hacerme una cacho lista de necesidades ELF...Madre mía :lol::lol::lol:

El tono es el Camilia y si lo uso como iluminador.. :guapa::beso:
Enlace al post

Mil gracias de nuevo :beso: (ays, mira que te doy la lata, ¡perdona! :porfavor: )

Bueno, yo al final no me he aguantado (soy un desastre, pero un desastre que con tanto poti se va a quedar monísimo :coqueta::lol: ), y me he comprado esto:

706c_1.JPG

Le doy las gracias a Trini por comprarme un brochecito y pagármelo por paypal :) Que ahora mismo estoy sin tarjeta y no podría comprármelo.

Ah, que no lo dije...Es un tinte de labios y mejillas, tipo Benetint, pero bastante más económico :sinunduro: (no tendrá el mismo efecto, pero yo me conformo :guapa: )

:beso::beso::beso:

Enlace al post

sonipa, oye es que no tengo ni idea de como se usan esos tintes, directamente encarna o los pones en algun cremita......que ignorancia por dios!!! ah! y ya de paso y puestas a pedir, donde lo has comprado y cuando se llama????? Graciassssss

Enlace al post

Pues yo ayer aprobe un examen final y hoy me he autoregalado el serum Idealist de Estee Lauder, 65€ menos en mi bolsillo :nodigona:

Espero que sea taaaaan bueno como todo el mundo dice, porque si no el/la señor/a Lauder ya puede ir corriendo a esconderse :lol:

Enlace al post

LOCA.....ESTOY COMO LOCA!!!!

smiles_2029.gifsmiles_2029.gifsmiles_2029.gif

Ayer llegó a la oficina mi super-mega pedido costero!!! Pero como no pasé en todo el día....no me enteré...

Pero mi encantador costi.....me lo trajo a casita por la noche....

No cené ni tranquila....jajajjaja ....estaba viendo la caja de lejos, y estaba deseando tirarme encima...jajajajaja
Cómo he podido vivir tantos años sin esos 8 pinceles (y brochas), sin los Gel Liners, sin ese fantástico gloss, sin la manta para los pinceles....y sin mi paletón!!!

Ya tengo lavados todos los pinceles.... En cuanto cargue la batería de la cámara, hago fotitos y las cuelgo....

Estoy más feliz que un niño con zapatos nuevos :lol::lol::lol:

Enlace al post

LOCA.....ESTOY COMO LOCA!!!!

smiles_2029.gifsmiles_2029.gifsmiles_2029.gif

Ayer llegó a la oficina mi super-mega pedido costero!!! Pero como no pasé en todo el día....no me enteré...

Pero mi encantador costi.....me lo trajo a casita por la noche....

No cené ni tranquila....jajajjaja ....estaba viendo la caja de lejos, y estaba deseando tirarme encima...jajajajaja
Cómo he podido vivir tantos años sin esos 8 pinceles (y brochas), sin los Gel Liners, sin ese fantástico gloss, sin la manta para los pinceles....y sin mi paletón!!!

Ya tengo lavados todos los pinceles.... En cuanto cargue la batería de la cámara, hago fotitos y las cuelgo....

Estoy más feliz que un niño con zapatos nuevos :lol::lol::lol:

Que envidia pero sana o no?yo aun no me decido a hacer un pedido por ebay pero me muero ,me muero por hacerlo peo no me atrevo. :bate:
Esperamos esas fotos de tu megapadido.un beso. :beso:
Enlace al post

Faruk, yo también pido fotooooooooossss :lol::lol:

sonipa' date= oye es que no tengo ni idea de como se usan esos tintes, directamente encarna o los pones en algun cremita......que ignorancia por dios!!! ah! y ya de paso y puestas a pedir, donde lo has comprado y cuando se llama????? Graciassssss

Guapi, pues se usa en cantidades muy pequeñitas (porque sino pareces heidi :lol: ), y como un maquillaje normal, no hace falta mezclarlo con nada. Yo leí que se aplica haciendo tres rayitas en las mejillas y extendiendo bien de forma circular con los dedos, y en los labios con un bastoncillo o algo así, para que quede suave.
Lo bueno es eso, que al ser como un tinte, dura y dura y dura... :) Y da aspecto saludable.

Comprarlo, ahora mismo te va a ser complicado...Compré el único que encontré por todo ebay :nodigona: En las tiendas online en las que lo he visto (go cosmetics, iona cosmetics, alguna más que no recuerdo xD), está agotado, les escribí un email y me dijeron que los proveedores de la marca lo tienen agotado, que no saben cuándo lo tendrán...Vamos, ni que fuera un best-seller :lol::lol:

El producto en concreto se llama "Go cosmetics lip & cheek stain". Aunque hay más marcas que comercializan tintes, como "You glow girl" (un poco más carillo), que lo tienes en ebay :up::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...