Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Irin' date=' no lo he probado todavia, pero tengo uno de Kiko que es el mismo formato y va genial..Yo tambien estaba impaciente, jaja pero eso me pasa siempre, mi madre cuando me compra algo mejor que no me diga, te he comprado algo, porque hasta que no me lo da o le saco lo que es, no paro.. :lol::lol: Cuando era mas pequeña pues 10 años o asi, antes de que llegaran los reyes cada vez que se iba de casa me ponia revolver en busca de los regalos y un mes antes ya sabia que me iban a regalar.. :lol::lol:[/quote']

JaJaJa me has descrito del todo!! Mala cualidad la de la impaciencia...:P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Pues he podido hacer un par de fotos....

Aquí van. Mi pedido Costero!!!!

La paleta de 88 colores....qué bonita...mates, con brillito... Las plateadas me han encantado :o Y los verdes, y los azules...uffff No sé por dónde voy a empezar :nodigona:Gel Liners. Los colores son el Truffle y el Platinum...aunque el último no se ve el color en la foto :(Gloss, el color Copper Flame

Y me han regalado la sombra mineral dorada.....

531726ce5ec6361ba4156947f6c9171d.jpg

Y mis pincelitos.....empezando por la izquierda:
Italian Badger Chisel Powder Brush
Silver Duo Fiber Stippling Brush
Black Deluxe Shadow
Italian Badger Blender
Italian Badger Round Crease Brush
Flat Liner Countour Brush
Black Taklon Angle Liner
White Angled Liner Brush
Y al fondo la mantita para guardarlos :coqueta:95410661bbd3a9242cc206302d872e0e.jpg

Ahora lo que me da es penita estrenarlo.....tan bonito que está todo....jajajajaja :lol::lol:

Pues estas han sido las compris....ahora me tengo que relajar un poquito :nodigona: ...porque esto es una ruina :sinunduro::sinunduro:

Enlace al post

que compra mas chula!!!

el gloss es bueno? dura?
cuando pida de nuevo caera alguno... pa' probar.

estrenalo ya niñaaaa !! que ya demasiada larga se hace la espera de que llegue... como para alargarlooo!

Enlace al post

Faruk, yo también pido fotooooooooossss :lol::lol:
sonipa' date= oye es que no tengo ni idea de como se usan esos tintes, directamente encarna o los pones en algun cremita......que ignorancia por dios!!! ah! y ya de paso y puestas a pedir, donde lo has comprado y cuando se llama????? Graciassssss

Guapi, pues se usa en cantidades muy pequeñitas (porque sino pareces heidi :lol: ), y como un maquillaje normal, no hace falta mezclarlo con nada. Yo leí que se aplica haciendo tres rayitas en las mejillas y extendiendo bien de forma circular con los dedos, y en los labios con un bastoncillo o algo así, para que quede suave.
Lo bueno es eso, que al ser como un tinte, dura y dura y dura... :) Y da aspecto saludable.

Comprarlo, ahora mismo te va a ser complicado...Compré el único que encontré por todo ebay :nodigona: En las tiendas online en las que lo he visto (go cosmetics, iona cosmetics, alguna más que no recuerdo xD), está agotado, les escribí un email y me dijeron que los proveedores de la marca lo tienen agotado, que no saben cuándo lo tendrán...Vamos, ni que fuera un best-seller :lol::lol:

El producto en concreto se llama "Go cosmetics lip & cheek stain". Aunque hay más marcas que comercializan tintes, como "You glow girl" (un poco más carillo), que lo tienes en ebay :up::beso::beso:

Gracias por la info, :wink:
Enlace al post

Esta mañana me he comprado la base de maquillaje doble wear de Estee lauder , he visto por aqui que a muchas os encanta. ya os contare. ah por cierto me a costado 32 euros en una perfumeria If, en el bobybell ,me suena que costaba 10 euros mas :nodigona: . vaya diferencia no? un saludo

Enlace al post

Esta mañana me he comprado la base de maquillaje doble wear de Estee lauder ' date=' he visto por aqui que a muchas os encanta. ya os contare. ah por cierto me a costado 32 euros en una perfumeria If, en el bobybell ,me suena que costaba 10 euros mas :nodigona: . vaya diferencia no? un saludo[/quote']
ostras....pues aki en if y bodibell ronda los 26 euros¡¡¡¡

Enlace al post

• Create New...