Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Pues hoy he ido al mercawoman..........a buscar la nata de soja........jajajajjaja .........otra vez!!!!

Y como la otra vez: vuelvo sin la nata; y con potis!!! jajajajajajaja :lol:

Me he traído :
- Máscara de pestañas negra Waterproof
- Colorete en polvo, nº 4
- Láminas anti-brillos
- Esponjitas triángulos maquillar
- Pincel cepillo-peine (cejas y pestañas)
- Corrector verde
- Anticelutítico efecto frío
- Aceite corporal , efecto seda.

Qué peligro tengo..........ya no voy a buscar más la dichosa nata :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Pues he visto la cole nueva en MAC y no me ha hecho tilin nada de nada. Solo un colorete, el más rosita pero con ese dibujo de rosa no mne acababa de convencer además me parecia que estaba agotado por lo que le oia a la dependienta. Marche sin nada de MAC, pero en sephora me pille un eyeliner en crema de makeup forever y el rimmel de la misma marca. El rimmel me lo vendieron como lo más de lo más (yo iba a por mi diorshow) y resulta que es de lo más normalito, más barato que Dior per resultado peor también. :(:(:( .

Enlace al post

anda que pobrecillo tu maridin , el esperando su helado y tu , no habia nata pero . tachan mira todo lo que te he traido, a no no espera que todo esto es para mi jajjajajja, yo he caido en la tentacion y esto he comprado hoy , este mes juro no comprar nada mas :lol:awpyte.jpg

y esto por culpa de auromarina :bate::lol: me incita y soy debil

20krh4p.jpg

Enlace al post

Alesgope, ¡qué compras más chulas! :)

Yo ayer fui al merca y cargué con un montón de cositas...Soy una manirrotaaaaa :cry::lol:2crum9l.jpg

(los champús y demás los pagó mi mami, que yo no tengo dinero para tanto... :sinunduro: Y es que como nos pilla lejos, siempre que vamos cargamos con un montón de cosas para que nos duren xD)

Y esto es el tinte de mejillas y labios que compré, que me vino con el gloss con espejo y luz de regalito ^^

acr12c.jpg2qimk5d.jpgerwubp.jpgjts8q8.jpg

(aclaro que estaba en una cafetería que es de estilo así como antiguo, de ahí la mesa oxidada y la decoración "a su manera" xDDD -aunque el sitio es una pasada ^_^-)

Y en los chinos me compré esto:

5xu6i9.jpg

Unas sombritas de Winnie (que me gustaron los colores), y un pack de manicura (lo que más me gustaron fueron las limas, una es normal, y la otra tiene 4 partes distintas para "pulir" la uña ^^).

Y aquí os dejo chuaches de las sombritas, del gloss y del tinte (siento que no se vean muy bien...):

333llp2.jpgseab1w.jpg

Pigmentan bien, aunque tienen bastante purpurina (yo apenas lo noté hasta que froté con la mano para que salieran las chuaches y mi mano quedó como en la foto siguiente xD)

2qk43zs.jpg:lol::lol::lol:20gctft.jpg

(a la izquierda el gloss -apenas se ve, es un rosa muy bonito-, y a la derecha el tinte -parece un tono subido, pero queda muy muy natural-)

Y ya paro con las fotos :lol::lol::lol:

Enlace al post

miala la sonipa que calladito se lo tenia y con todo lo que ha aparecido por aki, yo me he autocastigado y este mes nada mas, y el mes que viene me he prometico a mi misma que solo 1 o 2 sombras MAC pa la paletita que me tiene que llegar de ELF, sonipa me han gustado muxo tus compras, yo procuro no ir mucho al mercadona porque me pierdo y es dificil porque en 15 km tengo como 12 mercadonas jajja solo para ir a casa de mi novio veo 4, procuro ir lo menos posible

Enlace al post

ahiii arrasando chicas!! :plas:

a sacarle partido a todo!

sonipa
arg detesto eso de que te pruebas algo en la mano y al limpiarlo con las toallitas de las tiendas se te queda toda la mano llena de brillantitos...
en kiko me pasa siempre eso al probar sombras... como casi todas son brillantes... luego pasas toallita o el algodon y no veas... aunque te pongas una mate luego será con brillo con la base q lleva XD

Enlace al post

Pues como la promesa de no comprar nada más este mes, la hice después, esto es lo k me llegó hoy por correo, es de Paula Begoun, tiene muy buena fama, en fin, sólo pedí muestras, tampoco me arruinaré así, y esto es lo k ha llegado
2i5lbc.jpg
Os cuento, pedí muestras para mi tipo de piel, k es normal, tirando a seca aunk en la zona T salga algo de grasa, pero en fin :duda:
-Skin recovery super antioxidant concentrate, es lo más nuevo k tiene, supongo k será como un serum, ya os contaré :nodigona:
-Skin balancing carbon mask, esta es más para piel normal o mixta y creo k va bien para los puntos negros :o
-Ultra-light weightless finish SPF 30 sunscreen spray, es un protector solar con factor 30 pero en spray, a ver si es ligero de verdad :wink:
-1% beta hydroxy acid lotion, tónico para todo tipo de pieles
-8% alpha hydroxy acid gel, también para todo tipo de pieles
Según me vaya os daré noticias, y es k es otra página para pecar, menos mal k sólo pedí muestras y no se me va a kebrar el bolsillo, también me pedí muestras de base con factor de protección 15 y una especie de hidratante con color y factor de protección 20.

Enlace al post

sonipa que de cosas!si que has aprovechado bien el viaje,ejejje....
Lo de las purpurinas en las sombras,agggrrr quer rabia me da pero la inmensa mayoria son "purpurinosas".. :grrr:
Valaria,a ver ya estas poniendo donde pedir las meustras,ajajajjaj,que pa un sitio que mandan algo ale ale... :bate:

Enlace al post

• Create New...