Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Las muestras no son gratis, pero son baratas y, para probar los productos, antes de gastarse un pastón y medio, están bien, os pongo la página
http://www.paulaschoice-eu.com/, yo miré primero la página americana, tiene mejores precios, pero no envían akí y esta está en Holanda, con lo k no hay problemas de aduanas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy me he comprado varias cositas, luego pongo fotos... Por cierto, no hay manera de encontrar los lapices de sombra mineral, me ha dicho la chica que hasta despues del verano no los vuelven a sacar!!!! :evil::evil: Y los polvos de sol me ha dicho que son EL y que como ya se han terminado que ya no los traen mas, puede ser eso posible?????????? :pelea::pelea::pelea: Vamos a tener que hablar con los del mercawoman para que los vuelvan a traer!!!!!! Eso si, me he comprado un aceite con brillitos dorados moníiiiiiiiiiisimo, para una que es de color fluorescente supongo que algo de doradito dará, no??? :duda:

Enlace al post

Alesgope, jajajaja, pues tampoco gasté tanto... :) Fueron menos de 10 lerus en el mercadona, en los chinos 2.50, y el tinte fueron 6 lerus ^_^
De todos modos este mes estoy gastando un poquito más de lo normal, lo confieso...Son mis autoregalos de cumple :lol::lol:
Qué suerrrrrte, y yo con el mercadona a más de 10 km... :cry::cry:Moradita, lo gracioso es que en un principio las sombras parecen más bien satinadas (que a mí muy purpurinosas no me gustan), hasta que les pasas la mano y ves la purpurina que se te queda... :lol::lol:
Pero igualmente son muy bonitas ^^
Yo lo que más odio de las purpurinas es que se quedan pegadas de una forma...Pa sacarlas madre mía :frito:Amparo, ¡¡qué compras más chulaaasss!! :plas::)Cora, pues sí...Yo aunque me coja una tontá en los chinos me hace mucha ilu ^^

Sabri, yo tampoco las encontré en este merca... :( De hecho no vi absolutamente nada nuevo de maquis (nisiquiera encontré el lápiz iluminador de cejas, y ese que yo sepa no es nuevo...), no sé si aún no llegaron o si ya volaron, pero vamos, que había muy poca cosa...Además estaba atestado de gente y tampoco pude mirar con tranquilidad :grrr::beso::beso::beso:

Enlace al post

anda que pobrecillo tu maridin , el esperando su helado y tu , no habia nata pero . tachan mira todo lo que te he traido, a no no espera que todo esto es para mi jajjajajja, yo he caido en la tentacion y esto he comprado hoy , este mes juro no comprar nada mas :lol:awpyte.jpg

y esto por culpa de auromarina :bate::lol: me incita y soy debil

20krh4p.jpg

Pero buenoooooo si tienes un 239 como el mío :lol::lol::lol: por cuanto te salió ? es de puja o compralo ya ? No me dirás que no es bueno eh , que coge la sombra de maravilla, yo me he comprado otro en puja y un 217 tambien para tener dos, lo mio ya es puro vicio :lol::lol:
Enlace al post

Hoy me he comprado varias cositas' date=' luego pongo fotos... Por cierto, no hay manera de encontrar los lapices de sombra mineral, me ha dicho la chica que hasta despues del verano no los vuelven a sacar!!!! :evil::evil: Y los polvos de sol me ha dicho que son EL y que como ya se han terminado que ya no los traen mas, puede ser eso posible?????????? :pelea::pelea::pelea: Vamos a tener que hablar con los del mercawoman para que los vuelvan a traer!!!!!! Eso si, me he comprado un aceite con brillitos dorados moníiiiiiiiiiisimo, para una que es de color fluorescente supongo que algo de doradito dará, no??? :duda:[/quote']

Que ya se habían agotado????????????madremia!Me tocará de ir corriendo mañana a por unos,que el otro dia no los cogí y ahora me pena.
Que tal el aceite ese de brillitos?
Una pregunta para que vale el lapiz ese iluminador de cejas????????

Enlace al post

Pues las fotos las voy a tener que poner mañana porque la camara esta sin pilas y estan cargando.
tambien me he comprado el lapiz iluminador de cejas pero eso como lo usais chicas???? No es demasiado blanco???? Lo difuminais???? Si es asi, lo haceis con los dedos o con pincel??? Cual???? Uffff, vaya chorro de preguntas pero es que yo creia que iba a saber usarlo!!! :nodigona:

Ahhh, mas pregutas, el maquillaje mousse con que brocha se pone??? Con la mofeta??? Es que tambien me lo he comprado pero no se si darmelo con la mofeta...

Enlace al post

auro creo que fueron 7 y ke llevaba muxo tiempo detras de ella y dije aunke me cuente 10 euros sera mia , asi que a ti te saliomeojor pero weno , no pasa nada, ya creo que no tengo que comprar mas brochitas, por suerte :sinunduro:

Enlace al post

• Create New...