Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Buenas tardes!!!!
El sabado volvi a KIKO y esta vez compre menos cositas :coqueta:
Sombra duo 105
2937d5x.jpg

:o ¡Qué bonito el dúo! Es precioso. Qué envidia me dáis, yo quiero un Kiko en mi vida; pero el de los potis, eh, no el de la Pantoja :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya estan akiiiiiii :lol: os pongo fotis que me hace mucha ilusion, mas contenta me he puesto al ver mi paketito , ademas tenia dos px tb tenia una cosa de ebay , bueno a lo que voy:

aki en sus cajis, ya abiertas porque soy una ansias pero los he vuelto a meter pa la foto

i5vz91.jpg

aki chuaches del all over liliac petal, lip glaze oasis, corrector fair, me han gustado muxo todas las cosas, el all over genial para iluminar incluso para color en los labios, el lip glaze tb muy bonito en plan medio nude deja los labios frios px es como mentolado sobre todo la parte blanca, y el corrector perfecto , es verdad lo del olor a naranja.

ny72w3.jpg siento que no se aprecien muy bien pero entre la poca luz, el flash y la caca de mi cam :(

y aki la paleta de 4 con unos pigmentos que prense en unos pans del tamaño de MAC a si que sI chicas una paleta para los refills de MAC mas barata

os7hxe.jpg

y hasta aki mi pedido de elf , cuando lo ha visto mi madre me dice: anda pues me podias haber avisao y ubiese pedido yo unas cositas para mi, no cai. solo pienso en mi :bate:

y luego lo de ebay que tb lo esperaba con ansias, si esque soy una ansiá jajjaja :lol:jk83n8.jpg

Enlace al post

Buenas tardes!!!!
El sabado volvi a KIKO y esta vez compre menos cositas :coqueta:

Aqui os las enseño

General
jkugzo.jpg
pincel 201
wlu0yf.jpg
Pincel 203
6tiic6.jpg
Sombra duo 105
2937d5x.jpg
Mas una de sus miles de mascaras que me hacia ya falta una
Ayer me acerque al mercadona a hacer la compra semanal y pique :herida:

General
2gubihh.jpg
sombra 08
vmx1dt.jpg
Sombra 27
27xi89e.jpg
Mas un perfilador de ojos negro que el mio esta ya pequeñito del todo

QUIERO UN KIKO EN VALENCIA YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! :grrr:
por cierto que chulis tus compritas! :(
Enlace al post

Alesgope que hculis tus compritas!
Moradita pues ya dirás que tal todo lo de elf!

Joe ahora me habeis tentado con el aceite de brillitos del merca,si es que sto de decir lo delos clones...uf y encima clon de nars?aaaaaaaaaaaaa :bate:

Enlace al post

Alesgope que hculis tus compritas!
Moradita pues ya dirás que tal todo lo de elf!

Joe ahora me habeis tentado con el aceite de brillitos del merca,si es que sto de decir lo delos clones...uf y encima clon de nars?aaaaaaaaaaaaa :bate:

Clon de Nars?????????????? :o:o:o Pues yo lo tengo!!!!!!!!!!! :lol:

Que conste que cuando lo compre no sabia que era clon de nada... si es que es pa darnos con el bate... :bate::bate:
Enlace al post

la verdad es que el aceite ese es tentador pero. yo de momento gastare la crema autobronceadora del merca que da muy buen resultado, mejor que cualquier otra marca que hay probado.... :nodigona: animaros las blanquitas como yo no os arrepentireis

Enlace al post

la verdad es que el aceite ese es tentador pero. yo de momento gastare la crema autobronceadora del merca que da muy buen resultado' date=' mejor que cualquier otra marca que hay probado.... :nodigona: animaros las blanquitas como yo no os arrepentireis[/quote']

me puedes decir como es el bote?

gracias!

Enlace al post

MMMM el autobronceador es un bote como naranjita alargado y con un dosificador en la parte de arriba, no recuerdo el precio ni lo q pone el el bote sorry espero que con estos datos te sea suficiente :beso:

Enlace al post

• Create New...