Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

alesgope es que voy poco al mercawoman pero cuando voy aprovecho bien,aunque aun no he conseguido ni el pintalabios 012 ni los polvos de sol,y de las costeras estoy encantada la verdad hija esque mis brochas tenian mas de 20 años y las estoy renovando poco a poco aun me faltan algunas como la clon de la 226 pero tengo una de harlow que creo que es parecida auque para mi es un poco dura me pincha,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

anda, que casualidad... a mi me han regalado hoy el bronceador ese, a ver si es efectivo porque estoy blanquisima... tambien me han regalado los polvos de sol que no se como se usan y un aceite dorado que es raro y huele a nenuco pero se queda super bonito. Todo de deliplus.

:beso:

Enlace al post

SIII ese es el que tengo yo, espero que te vaya tan bien como a mi porke yo soy blanca de que me esquivan los rayos del sol y con esto por lo menos no se me nota que reflejo el sol :lol:

Enlace al post

SIII ese es el que tengo yo' date=' espero que te vaya tan bien como a mi porke yo soy blanca de que me esquivan los rayos del sol y con esto por lo menos no se me nota que reflejo el sol :lol:[/quote']

jaja, gracias guapa!!

Enlace al post

Por fiiiiiiinnnnn!!!! He encontrado los polvos de sol de mercadona!!!!!! :burla:

Pero creo que lo de los lapices minerales es mision imposible, me ha dicho la chica que por ahora nada de nada, que eran de edicion limitada pero como han tenido tanto exito los van a volver a traer pero que no sabe cuando, y la kabuki todavia no la tenian, tampoco sabe cuando las traeran. Pero bueno, por lo menos he conseguido los polvos!!!! :plas:

Enlace al post

yo mañana me voy de cabeza a comprar el brillo de la colección bronzer me ha encantado,y yo prácticamente nunca me pinto los labios,no me veo con ellos pero éste me gusta

Enlace al post

• Create New...