Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Pilarixita en que juteco lo compraste ?? que sabes que somo medio vecinas jejejje, lo habra en todos los juteco?? es pa ir a meter el dedazo a ver que tal y si eso ahora cundo cobre (que este mes es pa matarme :sinunduro: ) si queda me paso a por ella jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pilarixita yo tengo esa misma paletita de essence!!!!! Va genial' date=' pigmenta muy bien y siempre la llevo en el bolso pos si acaso hace falta retocar... :lol:[/quote']

La verdad es que es preciosa :coqueta:
Pilarixita yo también tengo ese cuarteto de sombras' date=' aunque no acabo de combinarlas bien del todo, y tengo otro con azul y marrones que ya ni te cuento, con más de dos colores ya me hago un lío :lol: , a ver si pones un look con ellas y me fijo :guapa::beso:[/quote']

Aun no lo he usado, ya pondre un look con el :)
que cosas tan bonicas os comprais, pilarxita me encanta la paleta, que buena pinta tiene.
:beso:

Si que tiene buena pinta si :D yo en cuanto la vi sabia que se vendria conmigo a casa :lol:
Pilarixita en que juteco lo compraste ?? que sabes que somo medio vecinas jejejje' date=' lo habra en todos los juteco?? es pa ir a meter el dedazo a ver que tal y si eso ahora cundo cobre (que este mes es pa matarme :sinunduro: ) si queda me paso a por ella jajajajaja[/quote']

Alesgope pues lo compre en el juteco de aqui de alcorcon, lo tengo bien cerquita de casa, en la calle mayor ( no se si has venido alguna vez :nodigona: )
pasate por si acaso por uno que tengas cerca de casa o del curro, pero date prisa :lol: porque donde yo lo compre era el ultimo y es que no me extraña con ese precio :o , aunque lo mismo dentro de poco traen mas... no se como va el tema :lol::beso:

Enlace al post

preciosa la paleta!
aqui no hay de esa tienda, creo

Gracias Moradita :)
De donde eres?
En la web pone que solo hay tiendas en Madrid y Barcelona, pero lo mismo hay en mas sitios.

:beso:
Enlace al post

uo ha llegado mi mini pedido de shopcraze jajjaja, 2 cosas es muy triste pero la crisis es la crisisi, jajajaj

corrector nyx color fair, no sabia si acertaria con el tono , pero como soy blanca polar pues me viene perfecto.
pintamorros color narcissus me encanta, no para poner los morracos fuxias de la muerte pero exando un pokito y luego brillito encima que mono queda. fotos fotos fotos y con chuachesssssssssssssss:

1265uft.jpg2lkxilu.jpg

con flash:

14xmiau.jpg

sin flash:

nx5f6x.jpg

Enlace al post

No ha sido compra sino un intercambio con una chica de Vogue.
Sombra heather mauve de Bobbi Brown, y dos barras de labios también de Bobbi Brown, todo muy nude y muy bonito. Encontre una foto de la sombra si encuentro de las barras os la pongo que no tengo cámara ahora.

2mnls0h.jpg

Enlace al post

Me autocito del post de Benefit :wink:

Bueno chicas, pues esta mañana he terminado de arreglar mis papeles, y luego he quedado con Xicamala para buscar una manta para sus pinceles, con tan "mala suerte" que hemos pasado por Sephora, y tenian en los precios locos una única unidad de esto (y me lo he comprado, por 16,25€):
335887_fpx.tif?bgc=255,255,255&wid=327&qlt=90,0&layer=comp&op_sharpen=0&resMode=bicub&op_usm=0.7,1.0,0.5,0&fmt=jpeg

Lleva un minigloss kalifornia kissing, un mini benetint, un mini eyecon y una mini base de maquillaje compacta con acabado polvos some kind a gorgeous
Para ir de viaje va genial, próximamente compraré el kit realness of concealness, para probar también los correctores

Enlace al post

• Create New...