Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Pues yo ayer me acerque al alcampo, porque me entere de que habia un douglas dentro... mirar que he ido veces alli y nunca me habia fijado es pa matarme :bate::bate:
Me compre estas dos cositas :beso:
Un pincel que para mi sopresa no es para nada como esperaba :nodigona: pense que era como el boli de MAC o parecido pero no :burla: ,al tacto me parecio demasiado duro, pero pense que al ir a usarlo pues se suavizaria... pero nada :lol: mi gozo en un pozo, aunque he de decir que para difuminar es perfectooo!!!
Y luego compre la prebase artdeco :coqueta: que estaba con un 10% de descuento.
2s17jnt.jpg
el pincel mas de cerca
32zm9uc.jpg

Me quede con las ganas de comprarme mas cosas, pero como estamos a final de mes y este mes ya me he pasado demasiado :sinunduro: pues como que hay que ser consciente y no gastar por gastar.
:):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NIÑAS! no tengo fotos ahora pero arrase con casi todos los paint pots de BENEFIT IGHHH!! preciosos!! y la nueva cole de mac que ya salio por aca en los US ( por eso no escribir estos dias )...la de color craft...y me pille varias sombritas como la smoke & diamonds, Glamour check, Strike a pose, Dazzeglass AYNSSSSSSSSSSS PRECIOSASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! luego pongo fotitos o mejor hago un videito para mostrarlas con chuaches y todo!

BESOS!!!

Enlace al post

esto lo compre ayer pero no tube tiempo para ponerlo y ya lo he estrenado hoy !!! ja jajajaja que cagaprisas soy , y porque ayer ya iba pintada que si no lo estreno ayer mismo jur jur

2qdbqjq.jpg9ks6sk.jpg

Enlace al post

Yo tambien tengo todos los de benefit!' date=' a que son un vicio![/quote']

SIII!!!!!

esto lo compre ayer pero no tube tiempo para ponerlo y ya lo he estrenado hoy !!! ja jajajaja que cagaprisas soy , y porque ayer ya iba pintada que si no lo estreno ayer mismo jur jur

2qdbqjq.jpg9ks6sk.jpg

PRECIOSO!!!!

Enlace al post

ice deseosa estoy de ver tus paint pot de beenfit que lesestoy exando un ojo a los chaches de internet y m stoy volviendo loka ,LOS QUIERO TODOS. per no puede ser de una vez, ire poco a poco para que mi economia no se de tanta cuenta jjjajja, cuentanos un pokito cuando hagas el video que color mas o menos queda con cada uno , porque elskkiny jeans lo tengo fijofijo de os primeros.............

Enlace al post

• Create New...