Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Si Lolita, estuvimos un rato con nuestros potingues y luego nos fuimos a MAC :D Fue una pena que no pudieras ir, lo pasamos genial
:beso:

me alegro mucho!! :D:D pues nada a ver si hay otra!! la verdad es q me dio mucha pena. si algun dia tienes q venir a santa cruz si quieres me dices :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

mis compritas de hoy!

pasaros por kiko que hay cosas a 1-2-3€
hay tb brochas a 1€ pero aqui ya no quedaban...

DSCN4142.JPG

los coloretes de la cole son muy suaves, como me gustan, muy leves...
las cajitas son tan monas! :enamorado: me da pena tirarlas XD
estaba encaprichada del rosa desde que la vi, igual que la sombra moradita, es mas brillo que color tb XD
las 3 cosas 12€
miraros bien que os hagan la oferta porque me habia cobrado a su precio individual cada cosa... y cuando me vio volver a la caja, me dice: ay que no te he puesto el 3x12€ no? es que atendiendo a todo a la vez... se me va, igual me paso ayer 4 veces..
chica, tantas veces el mismo error por muy sola que estés... o quieres ver si cuela o tiene otro nombre...
asi que 8€ que me tuvo que devolver...

la sombra en lapiz de la cole Blings es preciosa! no tenia ninguna en ese formato... 1€
para probarla la puse por alrededor de las pestañas y luego en el parpado la club de mac y me ha gustado el resultado

las mascaras son buenas para 2€
las sombras en lapiz verde y rosa, 1€
lapiz corrector 1€

essence
hablaban maravillas del nuevo colorete... es muy bonito y dicen que clon de uno de mac
la mascara blanca tb hablan maravillas, la verdad alarga
endurecedor de uñas y pintauñas en punta blanco

DSCN4140.JPG

paleta contorno de sephora
yes to carrots - cacao menta y exfoliante cara, aprovechando un dto del 20% que podeis sacar de la web de CI solo para stand CI, no tienda. Hasta mañana
no quedaban la crema de dia y de noche, que iba a por ellas...

DSCN4144.JPG

MAC - sombra club, es preciosa!!

Enlace al post

:o:o:o:o Moradita, cuantas cosas!!!!! A ver si me llego un dia de estos por el kiko y hago como tu!! Aunque mi amiga estuvo el otro dia y me dijo que no había ofertas... :nodigona::nodigona:
A la paleta de contorno de sephora le tengo ganas, a ver si le echo un vistazo en persona, cuanto vale??? :duda:

Enlace al post

es que, por lo visto, es de esta semana-dias, porque llegaron en otro foro ayer o martes diciendo lo de las ofertas..
creo que son las cosas que estaban desde el 1 julio pero aun mas baratas, no? al menos son cosas que habia visto pero con mas dto.

lo unico que no han rebajado del todo es la cole de verano de bronceadores, etc... que cuando vaya acabando el verano pondran mas barato seguro o se lo comen

la paleta contorno son 14.90€

Enlace al post

bueno pues aqui el paqetito que esperaba de onyx minerals para probar , como nadie habia oido hablar e ella pues me estreo yo, tengo que decir que el eye fix y el liquido para hacer las sombras eyeliner no lo habia pedido y me he quedao :o cuando lo he visto , que iluuuuuuuuuuuu, los pigmntitos gnial , pigmentan muy ien y mas con el eyefix debajo (pongo chuaches en mi blog por si los quereis ver ) la sombra en crema es practicamente igul al paint pot rubenesque de mac y por lo que he probado dura y dura , pero claro es pequeñito (3 gr) bueno ahi vooooooooy:

pigmentos a 0,75 unidad (totl de lo mio 7 pigmentitos 5,25$)
sombra en crema color apricot frost (8$)
el eye fix que no lo pedi cuesta 12$
y el liquido cuesta 5$
los gastos de envio muy bien y me ha tardado 10 dias en llegar a casita :fiesta::fiesta::D21nlhfb.jpg2cggfhl.jpg

Enlace al post

• Create New...