Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

moradita esque me das muchas envidia porque cada vez que pasas por aki te has comprado un MONTONAAAAZO DE COSAS jajja yo pongo pokitaspero la verdad es que con esta compra estoy muy satisfecha y baratita jejjejee :lol::lol: los pigmentitos son geniales no e lo que duraran puestos pero preciosos son un rato

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

joo, cria fama...
que aqui hay otras que tienen mas... incluso habra algunas que no ponen todo lo que compran XDD

tienes el rubenesque?
porque una comparacion de los dos estaria muy bien :nodigona:
es que es de los pocos paint pot que me gustan o daria mas uso, mejor dicho....
si ese se parece... sale mas baratito

Enlace al post

moradita no tengo el rubenesque pero lo toqueteee el sabado pasado en MAC y a mime parecen practicamente = . de todas formas mira las tres ultimas fotos de este enlace y veras............ son de mad minerals pero es igual que el de onyx minerals

http://www.specktra.net/forum/f217/mad-minerals-swatches-108173/

Enlace al post

tengo las dos y me va mejor con la 209
dependera de la maña de cada una, tb...

mirate mas opiniones o tutos en youtube que veas como va cada una y el resultado...
pregunta en el stand, a ver si te dejan probar las dos y te decides con cual te quedas...

Enlace al post

Moradita, ¡¡qué chulas las compras!! :)

Oye, una preguntita, ¿sabes si la cole Bling es limitada? Es que hay un colorete que me tiene enamorá, pero es un poco caro y ahora mismo no puedo...:herida:

Ahhh, por cierto, cuando veáis la de cosas que me he comprado (y sobre todo la de cosas que me han regalado :coqueta::beso: ), SUS VAIS A CAGÁ :lol::lol::lol:
Y no exagero, de verdad, cuando veáis las fotos vais a flipar :nodigona: Creo que me vuelvo de las vacas con el doble de potis...:nodigona::lol: :lol:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

sonipa hija que gusto da leerte , aver s nos deslumbras con tus compras y regalos. ysi m gusta algo , como tengo tu dire voy y te robo todo jajjajjajaa.

por cierto que tal vamos con las uñas??

Enlace al post

sonipa hija que gusto da leerte , aver s nos deslumbras con tus compras y regalos. ysi m gusta algo , como tengo tu dire voy y te robo todo jajjajjajaa.

Ainssss :beso::beso::beso::beso:

Es que estoy de vacassss, por eso estoy poquito en el pc, pero os leo siempre :) Cuando vuelva seguramente abriré un post para contaros, porque están siendo unas vacaciones tremeeeendas, y he conocido a un montón de foreras ^__^

Jajajajajajaja, ya te veo sacando el bate y yendo pa mi casa :lol::lol::lol:
Pero vamos, ya te digo que os voy a deslumbrar, voy a poner tropecientas mil fotos :lol:
¿Sabes quéeee? ¡Ya tengo cosas de MAC! ¡Y de Benefit! ¡Y de Bobbi Brown! ¡Y de Dior! ¡¡Y de tantas marcas buenas que estoy desbordá!! :lol::lol::coqueta::coqueta::coqueta::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Lolita, ya te habían contestado :lol: :lol:

tengo las dos y me va mejor con la 209
dependera de la maña de cada una, tb...

mirate mas opiniones o tutos en youtube que veas como va cada una y el resultado...
pregunta en el stand, a ver si te dejan probar las dos y te decides con cual te quedas...

Nena, que al final no te dije ná sobre esto...:nodigona::lol:

Mejor no preguntes :lol::lol::lol: Al principio de las vacaciones bien, estaban creciendo y todo, pero nah, que los nervios me ponen mala :bate:
Enlace al post

• Create New...