Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Lolita, ya te habían contestado :lol: :lol:
tengo las dos y me va mejor con la 209
dependera de la maña de cada una, tb...

mirate mas opiniones o tutos en youtube que veas como va cada una y el resultado...
pregunta en el stand, a ver si te dejan probar las dos y te decides con cual te quedas...

por cierto que tal vamos con las uñas??

Nena, que al final no te dije ná sobre esto...:nodigona::lol:

Mejor no preguntes :lol::lol::lol: Al principio de las vacaciones bien, estaban creciendo y todo, pero nah, que los nervios me ponen mala :bate:

:coqueta::coqueta: sonipa gracias no lo habia visto :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

tengo las dos y me va mejor con la 209
dependera de la maña de cada una, tb...

mirate mas opiniones o tutos en youtube que veas como va cada una y el resultado...
pregunta en el stand, a ver si te dejan probar las dos y te decides con cual te quedas...

graciasss moradita!!! :beso:
Enlace al post

Jolin, moradita cada vez que vas a comprar potis te dejas el sueldo :lol::lol:

En los KIKOS donde voy yo no hacen tantas rebajas :grrr::grrr: Como mucho algunos esmaltes a 1,50 (que por lo general suelen ser bastante feos), algunos labiales a 2 o 3 euros (los bonitos vuelan fiiiiiuuuuuuuuuuu :lol: por lo que también suelen quedar los feotes) y alguna brocha a 3 euros (la de difuminar, que ni fu ni fa). A ver si mañana han puesto algo más rebajadillo y bonito :lol:

Estas son mis compritas de ayer y hoy

23nx9g.jpg

Colorete Peachykeen de MAC (yo quería alguno de la colección nueva pero para mi gusto tenían todos demasiado brillito) paleta de 15, sombra stars 'n rockets (hacía tiempo que andaba detrás de ella 8) ), sombra champagne quartz de BB y eye liner ivy shimmer (desde que se lo vi a Ice en un tuto me enamoré de él :lol: ) y dos balmshell en sephora, uno rosita y el otro marrón.

10xr5sz.jpg

Muestritas que me ha dado el chico sin yo pedirlas (la primera vez que me ocurre en MAC!!!!!!! :fiesta: ) muestra de un gloss en color ciruela y de un preparador para rostro (encima me los ha llenado hasta arriba del todo, casi lloro de la emoción :lol: ) y palillos para aplicar glosses y demás.

5tx8as.jpg
2 paletitas de Elisabeth Arden

2a91ues.jpg
máscara de pestañas de l'oreal que ya se me había acabado, y champú de la linea bona cure de schwarzkopf (2 por si me quedo sin y no me da tiempo a comprar otro :lol: ) es la primera vez que lo compro y me ha encantado porque deja el pelo muy muy suave y con un olor... mmmm.. me encanta! y anticelulítico del merca que se me había terminado también :)ak78lt.jpg

gel limpiador

ifqqz8.jpg
polvos de sol del merca

Y esto es todo!! :coqueta:

Enlace al post

madre mia como arrasais cada vez que comprais lo haceis a lo grande ehhhhhhhhhhhh jajajja, me han encantado tus compras, yo siempre llevo tarritos vacios en el bolso por si acaso algun dia me atrevo a pedir algo y m dicen que no tienen tarritos ajjajajaj

Enlace al post

Coco el eye liner es precioso, lo vi un día de pasada en el CI pero como no les quedaba no lo miré mucho más y hoy lo he mirado y requetemirado y es que enamora!!!!

Lolita, a mi tambíen me encanta schwarkopf, pero las gamas bona cure etc... nada de glizz! :lol: tengo la mascarilla reparadora y deja el pelo suave suave y brillante!! un tratamiento regenerador para las puntas, y también tengo un protector solar, y es que encima huelen superbien!! :) Los palitos para aplicar brillitos no sé donde se pueden comprar, a mí me los ha dado el chico del stand de mac junto con las muestras (el famoso Nacho del stand del CI de plaza cataluña de barcelona, genial el chico por cierto, no te vende nada por vender, sino lo que te va bien a ti)

Yo me he comprado lo de mac, bb y los gloss balmshell, el resto aproveché ayer que pasé el día con mi madre y se me habían acabado unas cosillas y quería otras :lol::lol::lol: un beso para mi madre que se portó genial ayer!! :beso::lol:

Enlace al post

2edb4p1.jpg:) esta es mi comprita de hoy. este es mineralize blush hand-finish de mac me encanta deja un color muy favorecedor para las q somos blanquitas. mire el demon pero me parecia muy fuerte el color :beso::beso:

Enlace al post

2edb4p1.jpg:) esta es mi comprita de hoy. este es mineralize blush hand-finish de mac me encanta deja un color muy favorecedor para las q somos blanquitas. mire el demon pero me parecia muy fuerte el color :beso::beso:

Que bonito, tiene una color precioso, yo si puedo iré hoy a MAC o mañana, y quería mirar algún colorete también.
Enlace al post

• Create New...