Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

oooooo masque cuanto tiempo estas perdia potinguerilmente ' date=' te queremos de vuelta yaaaaaaaa!! que tal tus ojirris ya estan güenos??[/quote']

mas o menos, tampoko muy alla pero bueno yo me pinto porque hija tengo q gastar todos los pigmentos i sombras q tengo :lol::lol: q sino me hare vieja y aun estaran enteros :lol: , si estoy un poco perdida si, pero os leo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo hoy me he agenciado un gel liner de MUFE en Sephora en color violeta, k sabeis k me encanta, sólo eso, eso si, a mi minivalaria le he cogido el That Gal y una paleta con sombras nude de Benefit, con esa la makillaron en el CI y kedó precioso, así es k, hoy, por ser su santo, se la he regalado, lo otro se lo había prometido, la tengo k poner en marxa, k aprenda antes k su madre :lol:
Nos han dado muestras de Angel de T. Mugler, no me gusta nada, pero bueno, y también de Ralph, de R. Lauren, creo k esa si me gusta, pero la otra es k no me gusta nada :nodigona:

Enlace al post

Pues yo hoy me he agenciado un gel liner de MUFE en Sephora en color violeta, k sabeis k me encanta, sólo eso, eso si, a mi minivalaria le he cogido el That Gal y una paleta con sombras nude de Benefit, con esa la makillaron en el CI y kedó precioso, así es k, hoy, por ser su santo, se la he regalado, lo otro se lo había prometido, la tengo k poner en marxa, k aprenda antes k su madre :lol:
Nos han dado muestras de Angel de T. Mugler, no me gusta nada, pero bueno, y también de Ralph, de R. Lauren, creo k esa si me gusta, pero la otra es k no me gusta nada :nodigona:

Valaria, cuanto vale el gel liner de MUFE????? Es que ya le tengo ganas desde hace tiempo pero no quiero ir a sephora sin saber lo que vale, porque si no me gusta el precio me traigo otras cosas seguro!!!!! :lol:
Enlace al post

Valaria, cuanto vale el gel liner de MUFE????? Es que ya le tengo ganas desde hace tiempo pero no quiero ir a sephora sin saber lo que vale, porque si no me gusta el precio me traigo otras cosas seguro!!!!! :lol:

Fueron 19,95€ creo recordar, aún así, más baratos k los de BB, creo k si me gusta, me cogeré alguno más :nodigona:
Enlace al post

Mis últimas compritas en Elf y Mercadona. :guapa:x5tn2r.jpg

En Elf:

-Lápiz Brigthening Eye Liner Plum
-Máscara de pestañas Earth and Water negra
-Papelitos anti brillos Shine Eraser
-Pinza de depilar Perfect Tweezers
-Cuarteto de sombras Brigthening Eyes Color Nouveau Neutrals
-Natural Radiance Blusher Innocence
-Plumping Lip Glaze Ruby Kiss
-Corrector Complexion Perfection
-Small Precision Brush
-Hypershine Lip Gloss Cloud Nine
-Lipstick Pouty Peal
-Duo Eye Shadow Cream Mocha Swirl
-Prebase sombras Eye Primer and Liner Sealer
-Small Smudge Brush

En Mercadona:

-Pincel labios marta
-Pincel difuminador sombra

Como veis he aprovechado bien el código de envío gratuito de ELF :coqueta:8) .

Enlace al post

• Create New...