Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Valaria Guapa muchas gracias :coqueta:
Izal, no me digas que la Dior Show te ha decepcionado :( , porque? Ay que yo tenía pensado compràrmela , ya que un canal de YOUTUBE (My makeup corner) la chica habla de ella como si fuera lo más de lo más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hija, a mi me ha dejado que ni fú ni fá, mi mascara de pestañas de L'oreal x 4 me gusta mas.

A ver, yo tengo las pestañas largas pero taaaaaaan rubias que si no me las pinto parece que no tengo, así que necesito una mascara que me las cubra y de cuerpo y la verdad para mi gusto no ha estado a la altura.

Y lo digo con todo el dolor de mi corazón por que precisamente barata no es :(

Por cierto yo tambien sigo ese canal de makeup, me encanta la chica :wink:

Enlace al post

Izal: pues nada a seguir con la LÒreal :up: yo tampoco escarmiento a mi me va muy bien con las de Max Factor y hace unos meses me compre la Double Wear de Estèe Lauder, y para mí fatal, :( la ví una máscara de lo más normal y encima como tu dices de la Dior que no fue precisamente barata.
Yo sigo también My Makeup Corner, por la chica, Cris, es que me encanta como habla y además explica muy bien todo, yo he aprendido un montón con ella. :DXicamala: como va esa crema corporal, el otro día vi que la habían traído nueva :) cuenta, cuenta.

Enlace al post

• Create New...