Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

No, si ya sé que soy una pija de mierda :coqueta::lol::lol::lol:

Ains, fuera bromas, no me considero pija, pero adoro el rosa, eso no lo puedo negar...:$

El teléfono lo he visto ya en persona, y tiene un color prácticamente idéntico al de la foto, es precioso, de verdad...Me encanta. Y además es una pasada, he visto un vídeo sobre sus funciones y me he quedao enamoraíta...

La semana que viene iré a por mi móvil, ya os pondré fotitos :coqueta::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

lo último :)p216634_hero1.jpgMAC-Blot-Powder.jpg

los blot los voy a cambiar porque me los pillaron en el tono medium dark y los veo demasiado oscuros

Que es el estuche de arriba????,es que pronto tendremos un sephora por aqui y claro..... :lol::lol::lol:

Yo tengo los blots del tono igual y me va de fabula y no soy morena eh??? tampoco blanca ,tengo un tono medio
:nodigona:
Enlace al post

Bueno os pongo mis ultimas compritas unos labiales de Nars, otros de Nyx, y otro el famoso 559 que ya estaba descatalogado pues era de edicion limitada y he encontrado uno.
2442qgl.jpg

Este es con flhass y de Nyx.

qya552.jpg

Estas son sin Flhass.

1zr2s8i.jpg

Este es el 559 de Dior ya esta descatalogado.

561yw.jpg

Aqui sin Flhass.

2cra5ol.jpg

Aqui estan los de Nars.
kdl4au.jpg

y aqui con Flashh

Enlace al post

LA ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME COMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Que preciosidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadddd, por fin tienes tu labial de diorrr!!

Que los disfrutes mucho. :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::beso:

Enlace al post

los blot los voy a cambiar porque me los pillaron en el tono medium dark y los veo demasiado oscuros

Que es el estuche de arriba????,es que pronto tendremos un sephora por aqui y claro..... :lol::lol::lol:

Yo tengo los blots del tono igual y me va de fabula y no soy morena eh??? tampoco blanca ,tengo un tono medio

son los sculpting disk para esculpir el rostro,para dar luz ,hacer por ejemplo la nariz más estrecha,para marcar más los pómulos.......... :)
los blot me los cambiaron sin problemas me van mejor los del tono medium
Enlace al post

Pero bueno, que compras más bonitas que habeis hecho. :plas::plas::plas:Xicamala: muchas gracias por la info :beso: cuando termine la de Dove la compraré.
Sonipa: que chulada de cámara y el móvil precioso :up: yo también tengo pasión por el rosa :coqueta:Carmen: al Contour de Sephora le tengo unas ganas :nodigona: y me ha encantado el labial Roisi Raisin
Mayetri: Que pasada de Barras de Labios, son preciosas :plas::plas::plas:

Enlace al post

En MAC mi primera paleta de 15 y la sombra all that glitters para paleta, este fin de semana me toca depotar
En Mercadona la nueva crema corporal de caviar

Y sigo a la espera de mi paletona de 120, el cartero tampoco me la trajo hoy :frito:

Enlace al post

En MAC mi primera paleta de 15 y la sombra all that glitters para paleta, este fin de semana me toca depotar
En Mercadona la nueva crema corporal de caviar

Y sigo a la espera de mi paletona de 120, el cartero tampoco me la trajo hoy :frito:

Te has decidido por la paleta????? la verdad es que es cómoda. Y la sombra all that glitters es muy bonita y combinable, da mucha luz a la mirada. Que la disfrutes, y cuidado a la hora de depotar, con calman y que salgan bien las sombritas, y luego un B2M :D:D:D
Enlace al post

son los sculpting disk para esculpir el rostro,para dar luz ,hacer por ejemplo la nariz más estrecha,para marcar más los pómulos.......... :)
los blot me los cambiaron sin problemas me van mejor los del tono medium

Gracias :beso::beso::beso: no son imprescindibles verdad??? :duda::duda::duda:
Enlace al post

Ydíaz, no tienes facebook, verdad? ahi narraba en directo mi proceso depotador. Al final el resultado fue 15 sombras depotadas con éxito y 0 rotas :up: creo que compraré una paleta sólo para mis sombras mates y otra para las que me quedan por depotar

Enlace al post

• Create New...