Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Yo ultimamente me he comprado unas cuantas cosas, los blot de Mac, 2 sombras de la coleccion color craft ( creo que se llama), 6 sombras de las nuevas de Sephora, 3 sombras de Make up For ever, 2 de Estee Lauder, el benetint y algo más que se me olvida. Cuando tenga tiempo pondré fotitos. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

lo último :)p216634_hero1.jpgMAC-Blot-Powder.jpg

los blot los voy a cambiar porque me los pillaron en el tono medium dark y los veo demasiado oscuros

Que es el estuche de arriba????,es que pronto tendremos un sephora por aqui y claro..... :lol::lol::lol:

Yo tengo los blots del tono igual y me va de fabula y no soy morena eh??? tampoco blanca ,tengo un tono medio
:nodigona:

son los sculpting disk para esculpir el rostro,para dar luz ,hacer por ejemplo la nariz más estrecha,para marcar más los pómulos.......... :)
los blot me los cambiaron sin problemas me van mejor los del tono medium

Gracias :beso::beso::beso: no son imprescindibles verdad??? :duda::duda::duda:

que cosas tienes TODO ES IMPRESCINDIBLE :lol::lol::lol:
Enlace al post

de MAC _ Love that look
las sombras ego y smoke & diamonds

me encantaaan!!! que textura!!

un lapiz de sephora por 1€
de essence de la coleccion summer, el eyeliner negro, mas que nada por la puntita que tiene por el otro lado con sombra y el lapiz como de esponjita...que probe el marron y me encanto para delinear el ojo, encontre el ultimo negro en un primor y no me resisti
y encontre de pura casualidad en otro primor un kit de plaquita de uñas como las de konad de una coleccion pasada que saco essence, y estoy mas contenta con mi primera plaquita!!

este mes he sido muuuuy buena y no he gastado apenas! 8)

Enlace al post

Y mi próxima adquisición:

lg-kp500-pk-l.jpg:coqueta::coqueta::coqueta:

Ainssssss cuando lo tengas dime algo que yo tambien quiero pillarmelo desde que lo vi en un catálogo... me encanta, es precioso!!

Siiiii, es una monada :coqueta:

El martes o el miércoles voy a por él, y ya te cuento :)

Aunque te dejo una página que tiene un vídeo, para que veas sus funciones...¡Es una pasada!
(creo que el nombre varía en un número, pero son el mismo con versiones distintas)

http://tiendamovil.orange.es/lg-KP501%20Cookie%20blanco%20y%20verde.htm

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenoooo!!! Pues os pongo mi últimaa adquisición. No es nada potinguil pero al ver a Sonia con su móvil... me ha entrao la envidia y pongo el mio jejeje. Tampoco es exactamente una adquisición en sí ya que me lo ha regalado mi novio porque sabe que me encanta. Ahí vaaaaa:

Aquí todo el pack donde venía:
2a657ja.jpg

Y aquí os lo presento!!!
opschw.jpg

La pantalla principal:
awulhc.jpg

El menú principal:
9qv3pt.jpg

Aquí con todos los accesorios que traía:
29qcy79.jpg

Detallito de los accesorios:
do0zly.jpg

Y un mensajito para vosotras!!! :lol: (no se ve muy bien porque se refleja el flash pero si las hacía sin flash no salía nada de nada:
fvv79w.jpg

Por cierto... todavía no le he quitado el plastiquito de la pantalla :lol::lol:

Perdón por tanta foto pero me hacía ilu!

Enlace al post

A mi tambien me gusta mucho Hello Kitty, estoy por comprarme un parasol que hay... pero es que se que me van a decir todos que donde voy con eso... habeis visto el parasol para el coche? yo lo he visto y es una cucada

Enlace al post

Mi pedido de Elf, lo puse también en su post

-Visión general de todo
2ed7aeq.jpg

-Parte uñil: separadores pa los pies, y dos esmaltes, el más oscuro Royal purple, y el clarito Fair pink
jh8mqd.jpg

-Ojirris:
*Eyeliner waterproof en tono ash, un gris ceniza; es bastante fácil aplicarlo, y doy fe que te puedes restregar los ojos que no se mueve :D , peeero, huele a pintura de bote muchísimo, como si abrieses un Titanlux :lol: , así que no sé si será muy bueno.
2vhyzif.jpg
*Sombras de ojos en tono ivy, que vienen a ser verde oscuro,claro,marrón chocolate, y dorado verdoso. Pigmentan bastante bien, y por el precio que tienen... :up:6qf9y9.jpg
*Prebase de sombras, de la cole studio, es lo único que aún no he probado :nodigona: , pero tiene muy buena pinta!. En el otro extremo hay un pincelillo para convertir las sombras de ojos en liners
2dj9aja.jpg

-Labios:
*Labial hidratante: en tono Baby lips (rosita) y Caramel candy (marroncito). Me gustan bastante, le dan colorcillo al morro (estos tonos no demasiado, tengo otro que se nota más), lo dejan suavecito...
5bxxyq.jpg
*Labial Nicely nude: no está mal, pero a mi por lo menos no me aguanta nada!
xp60io.jpgdfzu6w.jpg
*También de la cole Studio lip definer&shaper.... sin duda alguna lo que menos me gusta, se supone que es una especie de delineador para iluminar y perfilar los labios, la parte "shape" es para usar en la V del labio superior,para iluminar y en la página dicen que tb para colorear el labio y que aguante más la barra. La parte "define" es para delinear la parte externa de los labios y que parezcan más voluminosos.
Yo me esperaba unn perfilador natural, pero para mí tiene demasiados brillos todo, y no lo veo natural
2142iqs.jpg

-Parte facial
*Iluminador y corrector: tiene muy buena pinta,yo pedí el tono light del corrector y ahora para verano es demasiado claro

wcheo6.jpg
*Corrector, en tono medium, hay que aplicarlo con el bastoncillo del envase, y extender bien, si no queda un plaston
2ro048l.jpg

Bueeeeno, y hasta aquí todo, espero que no se os hayan cerrado las pestañas! :lol::lol:

Enlace al post

• Create New...