Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

chispiña, gracias por el review de las primeras impresiones!

las sombras pigmentan bien entonces? es que tengo solo una (la de grises que venia de regalo con sigma) y la verdad, que me gustan porque pigmentan y por ese precio... querria probar con algun tono mas..
el otro dia vi las cosas nuevas que tienen en la web de usa y hay una paleta de esas nuevas, q me encanto los colores, a ver si sale pronto en uk.

chulisimas todas las compras de cosas rositas!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De nada!
Hoy he probado la prebase, muy biennnnnn, me gusta que se extienda así en forma de barra, me pinte a las 7am y a media tarde aún seguían igual :up: . Hombre, no es como el Bare canvas (es la única prebase q tengo), pero muchiiiiiisimo mejor que el jumbo milk de NYX.

También he probado lo del pincelillo para delinear con las sombras. A estas horas (casi las 11) aún tengo la raya hecha :D

Y las sombras....con la prebase aguantan más. Quiza pigmenten algo menos q las paletonas..... no sé en comparación con los tríos NYX (que no tengo ninguno)... desde luego más que alguna paleta de sephora que tengo x ahí.

Enlace al post

oh oh, cuidado chicas, dejad sitio! que ha vuelto Ice y no me quiero imaginar tooodo lo que se ha comprado en Mexico... :nodigona:

ahora entre que deshace la maleta y lo prepara todo y nos hace fotos... le va a dar trabajo... :burla:

bienvenida de nuevo!!
ahora a hacer looks nuevos con las cositas!!

Enlace al post

• Create New...