Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

pues ayer me fui de compras y de potis solo calleron dos cositas, el belsils para las pestañasy la mascara de pestañas lash queen feline de HR y devo decir que es una autentica pasada!!!!!!! nunca jamas habia usado una mascara de tal calibre las pestañas quedan super bonitas , negras negras y largas y gorditas y eso que yo tengo las pestañas chiquitas y finisimas , es una pasada . yo no me la pensaba de comprar pero justamente la chica estaba poniendo los testers nuevos y me dijo: quieres provarla? y al ponermelas..... guauuuuuuuuu me la lleve sin pensar en la cara de pan que tenia mi marido en ese momento jajajjajaaja
pues eso chicas es una necesidad yo sin esta mascara nunca mas me quedare , e de decir que la de channel es cutre comparada con esta, la lancome mas de lo mismo , simples mascaras al lado de esta

siento poner este tocho pero esque es una maravilla!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Aqui pongo mis primeras fotos en el foro con "chuaches" incluídas.
2wmdloy.jpg

Brillos de labios antiedad de Mercadona, person por las fotos pero me voy volando al curro!!!!
Algun dia subiré mi arsenal con claras influencias foreras (léase: prebase artdecó, prebase sephora, sobras artdecó, paleta de neutros ebay ( a la espera), paleta contornear ebay, brochas sigma... ¿os suena?)¡¡¡que haría yo sin vosotras!!!! :guapa::guapa:

Ah: brillos nº1,3 y 5. El cinco es más marfil y menos anaranjado de lo que sale en la foto. 3,75€ c/u

29llrw9.jpg

Enlace al post

yo tb tengo dos' date=' el que tengo no da mucho color, mas bien es un brillo con un poquito de color y eso si.. mucha purpurina :lol:[/quote']

Gracias.. yo es que quiero que me de color, que de esos que solo dan brillo ya tengo.

Enlace al post

¡¡madre mía!! ¿como puedo hacer las fotos mas pequeñas? gracias :evil::evil:

Que son antiedad?? no los vi nunca, que precio tienen? y dan color o solo brillo?

:beso::beso:

3,75€ c/u y como te dijo Yenita no dan mucho color y sí bastante purpurina. Aunque yo los he probado en casa sin labial debajo y se aprecia la diferencia de colores aunque no es color "espeso" tienes más color que otros glosses "tradicionales" de tubo. Antiedad= tienen vitamina E y ¿Acido Hialuronico??? .Creo que es eso lo que ponen.
Enlace al post

Acabo de recibir unas cositas de intercambios que pedí a Minaco y estoy encantada! Son un Khol y 2 duos de Loreal HIP. Os pongo fotos de google, que entre que cojo la cámara, cargo las fotos, las subo tal y cual...me da pereza la verdad se a dicha. Pero para que veais lo que es.

hip-flashy.jpgflare.jpgCos18s_5_large.jpg

El khol es precioso y las sombras pigmentan un monton! A ver si me asiento y los estreno!

Edito para decir que ya he estrenado en khol y meeeeee chiflaaaaaa!!! Que bonito queda!! Se ve oscuro pero tiene un brillito precioso en tono burdeos. Un compra genial. Y por cierto, Minaco encantadora, el envío y todo genial, en dia y medio tenía mis cositas en casa y todo perfecto! Se nota que estoy feliz con mi comprita no? :dientes::dientes:

Enlace al post

• Create New...