Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

H
Pues yo estube en la feria de las naciones, aqui en sevilla, y encontre una tienda de jabones artesanos... y compre dos , uno por 3 euros y dos por 5.
La verdad esq esta muy bien de precio y las pastillas son grandecitas, ya os subire fotos para que los veais..
Compre uno para pieles grasas exfoliante de algas... me encanta! deja la piel super suave y ademas nose, da la sensacion esta de cuanto te pones mascarillas y te estiran la piel... pues asi, me encanta. Tambien compre otro para el cuerpo de opium.. en mi vida habia escuchado ese nombre... y ufffffffff que bien huele !! te deja un olorcito en la piel q pa q, supuestamente es afrodisiaco jaja a mi me a creado una adiccion.. no puedo parar de olerme los brazos jajja cuando vaya otra vez, le preguntare a la chica si tienen alguna tienda o pagina web, para seguir comprando, si no creo q me comprare 4 pastillas de opium y alguna mas de la cara :lol:

Tambien compre unos palitos de incienso, en una tienda India, tienen las cajitas de incienso por 1 euro. Se que no tiene nada q ver con maquillaje ni nada pero aun asi lo pongo jaja , pone q esta elaborado con hierbas naturales, resinas, aceites esenciales y madera de sandalo en polvo. Huele super bien!
Quien sea de sevilla o quien tenga la oportunidad de ir a esta feria y le gusten los inciensos , que se pase por la caseta de artesania India y vea todos los inciensos que tienen.

Ya subire unas fotillos para que veais las cositas , besitoss

Hola Toxill sabes hasta cuando está lla fiesta de las naciones y donde siempre he querido ir y siempre ha pasado ak¡lgo y no he podido ir.gracias. :beso:

Esta en el parquecito que esta en frente del Prado San Sebastian, y dura hasta el dia 18 de Octubre :):)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo estube en la feria de las naciones, aqui en sevilla, y encontre una tienda de jabones artesanos... y compre dos , uno por 3 euros y dos por 5.
La verdad esq esta muy bien de precio y las pastillas son grandecitas, ya os subire fotos para que los veais..
Compre uno para pieles grasas exfoliante de algas... me encanta! deja la piel super suave y ademas nose, da la sensacion esta de cuanto te pones mascarillas y te estiran la piel... pues asi, me encanta. Tambien compre otro para el cuerpo de opium.. en mi vida habia escuchado ese nombre... y ufffffffff que bien huele !! te deja un olorcito en la piel q pa q, supuestamente es afrodisiaco jaja a mi me a creado una adiccion.. no puedo parar de olerme los brazos jajja cuando vaya otra vez, le preguntare a la chica si tienen alguna tienda o pagina web, para seguir comprando, si no creo q me comprare 4 pastillas de opium y alguna mas de la cara :lol:

Tambien compre unos palitos de incienso, en una tienda India, tienen las cajitas de incienso por 1 euro. Se que no tiene nada q ver con maquillaje ni nada pero aun asi lo pongo jaja , pone q esta elaborado con hierbas naturales, resinas, aceites esenciales y madera de sandalo en polvo. Huele super bien!
Quien sea de sevilla o quien tenga la oportunidad de ir a esta feria y le gusten los inciensos , que se pase por la caseta de artesania India y vea todos los inciensos que tienen.

Ya subire unas fotillos para que veais las cositas , besitoss

Ya está puesta la Feria de las Naciones ??? Me encanta !! todos los años voy, pero este no me habia enterado.

Gracias por el aviso :beso:
Enlace al post

Ayer me llegó el pedido de ELF, todo de la línea Studio, excepto un blush mineral k tiene un color precioso :wink:
Ahí van las fotos

207438y.jpg Este el
el lip primer y lip plumper, ya os contaré k tal va :wink:

2prckqw.jpg Este es el blush coral

2gvo41f.jpg corrector e iluminador

1pymfn.jpg el bronzer

Todo el pedido en conjunto, ahora a pasar envidia, lo conseguí con gastos de envío gratis, gracias a Jenny k nos avisa :up:rmjs0j.jpg

Enlace al post

Ayer me compre el multiple Riviera de Nars iba con la idea de mirar el portofino y la dependienta un encanto me los enseño y me dijo te quedara mejor el riviera y vaya que si al final cai en la trampa, pero necesitaba darme un regalin despues de estar tan plof en fin que ha sido una buena compra.

Enlace al post

Ayer me llegó el pedido de ELF, todo de la línea Studio, excepto un blush mineral k tiene un color precioso :wink:
Ahí van las fotos

207438y.jpg Este el
el lip primer y lip plumper, ya os contaré k tal va :wink:

2prckqw.jpg Este es el blush coral

2gvo41f.jpg corrector e iluminador

1pymfn.jpg el bronzer

Todo el pedido en conjunto, ahora a pasar envidia, lo conseguí con gastos de envío gratis, gracias a Jenny k nos avisa :up:rmjs0j.jpg

Valaria me encanta!!!!!!!!!!!!!!
Pero oye una duda que es el lip primer y ip plumper??????????
Enlace al post

merchiry, es ambas cosas en una, es super cómodo y la verdad es k va bien, es el primer lip primer k tengo y aguanta bastante bien aunk yo fumo y me dura menos, pero seguro k a las k no tienen el vicio, les va mejor, la verdad es k estoy contenta, lo único k no he probado es la máscara de pestañas, k tengo muxas abiertas y no kiero k se me seken :nodigona:

Edito, k no te había entendido, el primer es una base para k los labiales aguanten más tiempo y el plumper es para dar mayor volumen a los labios, aunk no he notado muxo, pica un pokito, pero tampoco te va a poner los labios de la Jolie :lol:

Enlace al post

• Create New...