Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

de donde son estos pinceles?? parecen muy chulos

Pues os voy a poner fotito del último regalo de mi maridin. Es una manta de pinceles chuliiiiiisima, me ha encantado. Ahh, tambien me he comprado el rizador de pestañas de mercawoman, y el lápiz de ojos numero 8, que es verde con chispitas doradas, y el de labios numero 12, que es el mismo color que el labial de kiko numero 68, que es el que yo tengo.

349cbyv.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

preciosas compras!

le tengo ganas a cositas de la studio de elf!

para una de esas que pongan envio gratis... caeran... ya vere

Moradita, acaban de ponerlo, creo k dura hasta el domingo a la una, hora española, pásate por el post de ELF y verás, ahí te pone el código k has de poner :wink: :nodigona:

ya vi! me voy a pensar hoy si hago el pedido o no... es que tengo que aguantarme, me prometi no gastar mas por una temporada... :nodigona:

o esperarme q llegue las sombras y coloretes de la studio en noviembre como dicen...

graciias
Enlace al post

Pongo mis ultimas compritas que como estuve en Barcelona aproveche.....
fp2hci.jpg
paint pont(painterly),studio fix,saint germain y politely pink(labiales),underage y pink lemonade(lipglass), blush deep throat de nars, satin taupe para paleta, y dos pigmentos que me regalaron el locomotion y el brush and bold(que me encanta).
y me faltan cositas de lush pero como son jabones y demas ya no estaban para foto jajajaja.ahhh y tengo de camino la paleta de neutrales....estoy deseando que llegue :D:D

Enlace al post

Hoy me llegó de intercambio la paleta de 28 neutros' date=' espero sacarle partido... :wink:[/quote']

la de coastal? que miedo tengo a pasarme por este post y ver tantas cosas chulas de verdad... que ahora con el coche nuevo :sinunduro:
pero claro hay que ir muy guapa para llevar un coche nuevo! :lol:

Enlace al post

rocio me encaaaaaantan tus compritas, me corroe la envidia. :lol::lol::lol:marsu con un coche nuevo tienes que ir :guapa: de la muete, así que ya sabes coche nuevo y tú :guapa::guapa::guapa::guapa:

el mio es igual modelo corsa c'mon de color negro
el mio es de 5 puertas.
logicamente no es el mio el de la foto pero es practicamente igual en cuento a forma

no me digais que no hay que ir guapa para conducirlo...

14815122_n.jpg48858946271.jpg48869749418.jpg48837935970.jpg48846459289.jpg
Enlace al post

• Create New...