Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Alegospe' date=' me encanta tu pedido. El mes que viene lo mismo hago un pedido a Onyx Minerals, que últimamente me ha dado por el maqui mineral. Las bases como son Alegospe? me gustaría saber si tienen bastantes tonos donde escoger y cual es la covertura, gracias :beso:[/quote']

uy pues ahora mismo no se si recomendartelo porque hay chicas que hicieron pedidos y no les han llegado asi k no se, yo me arriesgue y la verdad que los dos pediddos me han llegado buien y rapido ( soy una suertuda con onyx, porque con ebay llevo 1 mes esperando un paketito y no se que pasara dicen que me lo han vuelto a enviar. :nodigona: n se n se)

bueno a lo que voy , las sombras me encantan , yo las uso todas como eyeliner, y el blush tb precioso, lo que no he probado es la base asi que en eso no t puedod decir porque ahoa mismo me pongo los blot y voy que chuto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

esto es lo que me compre ayer de essence , dias antes habia una caja con cositas a 0,99 € , pero cuando yo llegue solo quedaba una sombra dorada, y la coji por llevarme algo de ese precio jajaja

2m3i7i8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...