Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

que cosas tan bonitas, me gustan todas :D
que pena que en valladolid no lo vendan :pelea:

en el bodybell de zorrilla tienen stand de esta marca. en la parte de arriba, justo al subir las escaleras a la derecha ahi está. O por lo menos estaba, hace tiempo que no voy, pero recuerdo haber comprado allí
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

que cosas tan bonitas, me gustan todas :D
que pena que en valladolid no lo vendan :pelea:

en el bodybell de zorrilla tienen stand de esta marca. en la parte de arriba, justo al subir las escaleras a la derecha ahi está. O por lo menos estaba, hace tiempo que no voy, pero recuerdo haber comprado allí

En el otro, al lado del hotel Juan de Austria también tienen el stand.
Enlace al post

Pues hoy he ido a correos y resulta k tenía dos paketes, uno, el de Amarama, con las muestras de maki de FA, venían hexas una porkería, se habían salido y estaba todo pringado, pero en fin, nada k no se pueda solucionar con una toallita :wink:
Creo k las estrenaré esta noxe para la cena, cogí los dos k más ví k se parecían a mi tono, pero también me cogí el zero minus y el plus, para subir o rebajar, según me vea :coqueta:
El otro pedido es más cosas para mi hijo, de informática y tal, aunk me he cogido yo, aprovexando la coyuntura, un pen drive para mí, a ver si me apaño :lol:

Enlace al post

Bueno pues ayer me pase por MAC de Fuyencarral y me traje esto:

vrrh3t.jpg

la paleta de 15 vacia (15,50€)
la sombra goldmine( que ganas la tenia) en refill (12,50€)
y el pintalabios angel , este me lo traje con el Back To Mac ( 6 evases )

y ya sta , ya me espero a tener otros6 envases para volver aMAC a comprar cositas y me traigo otro pintamorris jejje

Enlace al post

Pues yo no pongo fotos, pork lo k pedí eran muestras de maki FA, he puesto un post aparte pork estoy encantada con él, las pedí en Amarama y creo k pronto pediré el tamaño normal, ahora, a averiguar k tono es el mío :duda: , tengo dos, el wheat y el sepia y los dos se me kedan claros, pero, como pedí también el zero minus y el zero +, puedo hacerme mi color :wink: :up:

Enlace al post

Me encanta este post!!

Asi que yo me apunto, porque hoy estuve de compritas en el corte ingles. Esta vez no es maquillaje, pero supongo que servirá igual:

2rrup89.jpg

Y estos son los regalitos que me he traido. Me ha dado poco para mi, pero la pregunté por una cremita para mi madre y me dijo que no tenia más cositas para mi, pero que para mi madre si....

24q22s9.jpg

¿que os parece?

Enlace al post

• Create New...