Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Si, hija, si..... pues unos 180€ y porque son los botes pequeños.... pero es que yo tengo la piel muy delicada, y me habian aconsejado esto... y pensé que para algo que tengo, pues que lo tenga bueno,no? he probado loreal y eso y no me gustó tanto, asi que me he dado el capricho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Pues yo no pongo fotos' date=' pork lo k pedí eran muestras de maki FA, he puesto un post aparte pork estoy encantada con él, las pedí en Amarama y creo k pronto pediré el tamaño normal, ahora, a averiguar k tono es el mío :duda: , tengo dos, el wheat y el sepia y los dos se me kedan claros, pero, como pedí también el zero minus y el zero +, puedo hacerme mi color :wink: :up:[/quote']

Es genial este maqui a mi me encanta :plas:

Enlace al post

No ha sido compra, lo he recibido por intercambio:

Gel cream eyeliner de BB cocoa Mauve
Lápiz de ojos BB wallnut (marrón)
Colorete MAC springsheen
Sombra de ojos de la colección Ungaro: mineral (un chocolate mate precioso)

Enlace al post

Pues ya hay fotos, y, además, ater me trajeron el pedido de la fresa, así es k, pongo un 2x1 :lol:

Pedido Fresa: tónico Skinceuticals, eye balm de la misma marca, sombra de BB Yvi, y labial de clarins, el color no me agrada, pero ya se a kien le va a gustar :wink:
33kche0.jpgo08g1h.jpg
La sombra de BB, es un verde precioso, es sin flash, para k la aprecieis mejor
2enq9fr.jpg
Pedido de ELF, se me han colado dos gloss de Nyx, pero os sirve ¿no? :wink:
219s22g.jpg He repetido con el pip primer & plumper y la paleta Warm bronzer :wink:
Los shimmering facial whip en los tonos Camilla, Persimmon y Lilac petal :coqueta:dnojmb.jpg
Dos gloss con pincel, saben a coco, no sólo huelen, k me los como :lol:2e1di0j.jpg

Enlace al post

• Create New...