Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Valaria:que chulo todo tu pedido, me has dado que pensar con la Angled Foundation Brush, creo que próximamente voy a hacer un nuevo pedido a ELF :nodigona:
Carmen: otro pedido que me ha encantado, el labia Hue es precioso :up:
Yo he recibido hoy mis pedidos de Nyx y de ELF,tengo que buscar un hueco para colgar fotitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Emaex el Lunimance es precioso, lo tengo en mente para un próximo pedido, mira yo lo utilizaría como iluminador es decir, arriba del todo de las mejillas, en el centro de la naríz y frente y también un poco en la barbilla. Ah me encanta la sombra que has pedido, me puedes decir el nombre?

Enlace al post

Bueno aquí pongo las fotos de mi pedido de NYX y ELF

cimg0701r.jpg
Maquillaje mineral tono Warm, tiene protección solar 15

cimg0702i.jpg
Eye primer, que todavía no he probado, además tiene un pincelito en la otra parte que sirve para utilizar las sombras como eyeliner.

cimg0703z.jpg
Las sombras pigmentan muy bien y el gloss Coral Fire se queda muy bien.

cimg0704.jpg
Cool Bronzer para el invierno y Colorete más polvos de sol.

cimg0705r.jpgcimg0707z.jpg
Gloss de izq a dcha: Ballerina Pink, Peach y Bronze.

cimg0708b.jpg
Labiales de izq a dcha: Creamy beige,Cocoa, Indian Pink y Herades, este último puesto queda precioso.

cimg0709.jpg
Blush de izq a dcha: Angel, Peach y Spice. Imagen de abajo Mosaic Powder en tono Peachy.

cimg0710g.jpg
Las dos paletas de Runaway Collection, Champagne$Caviar y For Eye Color Green, estas paletas me han sorprendido me encanta la textura y pigmentan fenomenal así que tengo en mente pedir más paletitas, lo segundo que más me ha gustado han sido los coloretes.

Enlace al post

gracias por el consejo :wink: pues las sombras son las neutral

Emaex el Lunimance es precioso' date=' lo tengo en mente para un próximo pedido, mira yo lo utilizaría como iluminador es decir, arriba del todo de las mejillas, en el centro de la naríz y frente y también un poco en la barbilla. Ah me encanta la sombra que has pedido, me puedes decir el nombre?[/quote']

Enlace al post

IGRES:gracias por lo de mis compritas :beso: e intentaré seguir tus cosejos e intentar ir más presentable, que con la falta de tiempo no voy todo lo arreglada que debería.
PATRICIA:Me la máscara tiene muy buena pinta :up: lástima que en mi ciudad no tengamos estas perfumerías.
LITIA:la marca NYX aquí en España solo la puedes conseguir comprando por internet yo compro en Shopcraze y muchas foreras también lo hacen y la verdad que es una web de confianza.
EMAEX: de nada guapa, para eso estamos :beso:

Enlace al post

• Create New...