Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

marsu te cuento para que te hagas una idea de los precios , en la oficina hemos pedido unas 8 cositas en total y no llega a 20 euros, asi que echa cuantas como a 2.5€ cada cosa, algunas cuastan 2 otras 3 pèro por ahi ronda todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi visita al schelecker, he salido con esto:
- Dream Satiné fluido de MAYBELLINE NY en el tono NUDE. 9.99 €
- Mascara Long Lash. 2.69 €

fjf5af.jpg

este maqui me llama, por lo de alisar la piel y tal, ya contaras que tal los resultados!! :D
Enlace al post

aunque lleve una temporada que no participe mucho or voy leyendo... leo mucho ue comprais en Elf y tal...
pero realmente sale tan acuenta? en cuento a precio?
las sombras pigmentan bien? :nodigona:

La verdad Marsu es que si que traen cuenta la cosas de ELF, las sombras para lo baratas que son pigmentan bastante bien y la duración también es buena.
Moradita: las paletas de Nyx las recomiendo 100%, yo más adelante quiero pedirme la Romance, Versus y For Smokey Eyes. Estoy supercontenta con las sombras, tienen una calidad bunísima y me aguantan un montón teniendo en cuenta que tengo la piel grasa.

Ah el Eye Primer de ELF también buenísimo :up:
Enlace al post

rimmel de clinique que ya había usado hacía un tiempo. El último diorshow que me he comprado venía defectuoso y se pego una parte del tubo al pincel y sacaba pegotes en el pincel, vamos a la basura con todo el dolor de mi corazón.

Enlace al post

Ayer fui a un evento deportivo a Madrid y como llegamos un poquito antes de tiempo nos fuimos al centro comercial que habia al lado, cual fue mi sorpresa que era el Plaza Norte 2 :o , que me sonaba que habia un Sephora, despues de patearme buena parte del centro lo encontré!.La pena es que iba con prisa y solo pude pillar la prebase siliconada de la que hablais por aqui que es muy buena y una par de eyeliners, bueno uno es un yumbo blanquito con brillo y otro uno verde botella muy oscuro que me encantó. Pero que pasada de tienda yo me quede loca :( .Muy majas las dependientas, me regalaron una muestra de perfume, uno de armani que huele de muerte.un saludo 8)2rr1moh.jpgogz2oy.jpg

Enlace al post

La base a mi la chica me la recomendo para que no me sude la cara cuando estoy maquillada y la verdad es que va genial ,hasta debajo de los focos ,con el calor que dan ,y no se mueve nada el maquillaje .
Muy buena comprita . :D

Enlace al post

• Create New...