Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Lo último de MAC y en todos los sentidos, Ya tengo completas mis paletas de 15 en tonos nude y espero no necesitar más sombras.

Sombras: Cork y orb
Colorete Dollymix.

Espero que a partir de ahora solo compre cuando se me acaben los blot o alguna cosa "superinteresante" de colecciones. En Oviedo, como ya he dicho muchas veces no es muy agradable ir a comprar por sus "dependientas tanb majas". Después de la compra hecha ni una sola muestra. :down::down::down::down::down:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo último de MAC y en todos los sentidos, Ya tengo completas mis paletas de 15 en tonos nude y espero no necesitar más sombras.

Sombras: Cork y orb
Colorete Dollymix.

Espero que a partir de ahora solo compre cuando se me acaben los blot o alguna cosa "superinteresante" de colecciones. En Oviedo, como ya he dicho muchas veces no es muy agradable ir a comprar por sus "dependientas tanb majas". Después de la compra hecha ni una sola muestra. :down::down::down::down::down:

¿No tenías la cork? te la hubiera mandado, porque en la paleta de neutros hay una clavadita y estoy pensando intercambiarla. Piénsatelo, cambia la cork por otra sombra que te guste y te mando mi cork
Enlace al post

¿No tenías la cork? te la hubiera mandado, porque en la paleta de neutros hay una clavadita y estoy pensando intercambiarla. Piénsatelo, cambia la cork por otra sombra que te guste y te mando mi cork

Gracias por tu ofrecimiento, pero ya tiré la caja, ya está depotada y estrenada, jajajajaja.
Y con lo que me has enviado ya soy feliiiiiizzzzzzzzzzzzzz!!!!!! me encanta la black plum de BB.
Y la bonfire que tono más bonito :coqueta::coqueta::coqueta::beso::beso::beso:
Enlace al post

Que ganitas tenia de poner esta compra.. Hoy me ha llegado la paleta de los 120 que pedi por ebay, la compre el dia 7 de octubre y me ha llegado hoy :)

Me ha llegado con una sombrita rota, pero como podeis ver ya la he arreglao [me imagino que bien :up: ]

2w4cgtf.jpg:coqueta:

Enlace al post

me ha llegado el pedido de elf
el shimmering facial whip en el tono citrus
1201_full(3).jpg
Under Eye Concealer And Highlighter en el tono glow/fair
81501.jpg

y compre los productos del cursillo de mac
el select cover-up en el tono nw15
cocn.jpg