Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

que compras más chulas carmen, estoy que me muero de envidia cada vez que veo las fotitos que colgais en este hilo, tengo unas ganas de poder ir yo tambien de compritas y poner alguna fotito jo! pero esq estoy :sinunduro: asiq hasta el mes que viene... no se si podre aguantar :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no son muchas las adquisiciones, ni de grandes marcas, pero estoy muy contenta :dientes:Sombra de ojos 02 Iced Chai Latte de Essence EL Creamylicious 3€ Es preciosisisisima :coqueta: tanto para llevarla sola como para combinarla con otras. tiene una textura muy suave, el color me tiene enamorada y su duración es bastante buena. El packaging se parece al de MAC
2aio7ev.jpgMáscara de pestañas 3 in 1 So Big de Basic 3€ Separa las pestañas, las alarga y las deja alucinantes, por ese precio no esperaba tanto.
6qd3k4.jpgEsmaltes de uñas Carlo di Roma Vernis a Ongle 1€ la unidad de 14ml. El packaging tiene un curioso parecido a Chanel
Cogí tres:
- el 116 un tono nude precioso, como el que andaba buscando hace tiempo. (segunda línea empezando por abajo y contando desde la izq. el que hace el nº 7)
- el 120 un tono berengena (segunda línea empezando por abajo y contando desde la izq. el que hace el nº 5)
- el 118 un tono chocolate (segunda línea empezando por abajo y contando desde la izq. el que hace el nº 6)
Larga duración y muy fáciles de aplicar. Se secan rápido.
eb8ryt.jpg

Enlace al post

Que ganitas tenia de poner esta compra.. Hoy me ha llegado la paleta de los 120 que pedi por ebay, la compre el dia 7 de octubre y me ha llegado hoy :)

Me ha llegado con una sombrita rota, pero como podeis ver ya la he arreglao [me imagino que bien :up: ]

2w4cgtf.jpg:coqueta:

joder... yo la pedí el 27 de septiembre y todavía no me ha llegado :cry:
Enlace al post

Patricia: que chula la paleta :up: , muy práctica tienes sombra para todos los looks que quieras.
Carmen: me encantan todas tus compras :plas:
Mabel: que bonita la sombra y los esmaltes tienen muy buena pinta :up:

Enlace al post

j***r... yo la pedí el 27 de septiembre y todavía no me ha llegado :cry:

Pues vaya, a que vendedor la compraste?

Yo lo pedi el 7 de octubre y ayer cuando me llego el paquete, le envie un mensaje al vendedor, diciendole lo de la sombra rota y que le iba a poner un voto neutral, que antes de ponerselo se lo comentaba por si me podia dar alguna solucion, ademas que la paleta venia muy bien empaquetada, y no se le habia roto en el trasporte, esa sombra ya venia rota de alli.. Y me ha escrito esta mañana diciendome que le envie unas imagenes del sobre y de la paleta, y una serie de datos, y que una vez que los comprueben proceden a enviarme otra [verdad o mentira, ya os contare]..

Por cierto chicas, el otro dia compre el coralista en ebay, y no se, pero mucho se me parece al verdadero, y antes de votar al comprador me gustaria que me dijeseis las que teneis el original. Me costo 16 euros con envio, y lo pedi el dia 11 y llego hoy.
2py24k2.jpg2ugj6t0.jpg
Enlace al post

Yo lo pedi el 7 de octubre y ayer cuando me llego el paquete, le envie un mensaje al vendedor, diciendole lo de la sombra rota y que le iba a poner un voto neutral, que antes de ponerselo se lo comentaba por si me podia dar alguna solucion, ademas que la paleta venia muy bien empaquetada, y no se le habia roto en el trasporte, esa sombra ya venia rota de alli.. Y me ha escrito esta mañana diciendome que le envie unas imagenes del sobre y de la paleta, y una serie de datos, y que una vez que los comprueben proceden a enviarme otra [verdad o mentira, ya os contare]..

Por cierto chicas, el otro dia compre el coralista en ebay, y no se, pero mucho se me parece al verdadero, y antes de votar al comprador me gustaria que me dijeseis las que teneis el original. Me costo 16 euros con envio, y lo pedi el dia 11 y llego hoy.
2py24k2.jpg2ugj6t0.jpg

Este es la foto de la pagina web...
b4ja1i.jpg

parecen identicos....
Enlace al post

Yo te diría que lo olieras... mi Coralista tiene un olor delicioso, mezcla de aroma floral y cítrico.... me encanta el olor :D

2py24k2.jpg2ugj6t0.jpg

Enlace al post

• Create New...