Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mañana os pongo Fotos pero os Adelanto lo q m e comprado hahaha: sombra mac club y humid y pintalabios mac hello kitty en el color cute-ster un nude preciosisimo enamoraica que me tiene además súper barato por puja en eBay jujijiii

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues en mi ultima visita a mac la goldmine se vino conmigo y me encanta me encanta jeje la veo súper combinable con cualquier color, negor Rosa morado verde, no la cambio por ninguna = que mi shroom la primera que compre y que cuando gaste volveré a comprar

Enlace al post

Estoy a la espera de que me llegue' date=' pero he hecho un nuevo pedido a lush: jungla, cocomania y Karma champú.[/quote']

OYE por cierto cuanto te esta saliendo el envio minimo??? el peso sabes si es hasta un kilo ?? a partir donde cambia???

Enlace al post

Valaria que compras mas chulas los khol, muy buena pinta :up::up:
y chispiña las tuyas tambien me dejan con los dientes largos, yo pase ayer por un sephora y tube que hacer un gran esfuerzo para no entrar y no picar con algo, ad+ las dependientas suelen ser tan insistentes que me pone un poco nerviosa tenerlas en la espalda cada dos minutos -te puedo ayudar?!!! :evil::evil:

bueno y aqui van mis compras porque en mac no he podido resistir
11v0h00.jpgrka14w.jpg

son all the glitters y shroom, iba con toda intencion de comprar tb el painpot painterly pero me ha decepcionado un poco al vermelo en el parpado y he dudado :duda::duda: la dependienta me ha dado una muestra minuscula, chiquitita chiquitita y la probare tranquilamente en casa. tambien me he quedado con ganas de la club, expresso y alguna que otra mas pero en fin creo que este mes es imposible que estire más el sueldo

Enlace al post

alaaa que bonitas que son no?me encantan esas sombras
chicas si no es mucho preguntar
cuanto valen las sombras de mac?
y el studio fix?el maquillaje

:beso:

a que estan chulas? tenia unas ganas!!
las sombras mac estan en dos precios 12.50€ las que son para paleta y 16.50 las que vienen en cajitas negras de manera individual, con el studio fix no te puedo ayudar porq lo compre hace mucho y no lo recuerdo pero para hacerte una idea creo que estara entre 25 ó 30 leurillos
Enlace al post

Hola!!!

Aqui os dejo mis compritas de las ultimas semanas... no todo a la vez ...

Quads Shadowy Lady y Tempting, son de colecciones pasadas pero me encantaban....
292p7rm.jpg

Pegamento Duo para pestañas, la paleta Fresh Cut, labial Desire y el gloss Pink Lemonade (que me encanta!!)
lwtu9.jpg

Y esto es lo que ha caido hoy... y por mucho tiempo: Quad Photo Realism (con el que me han maquillado hoy) quad vacio y dos sombras para paleta, la Vex y Sketch. Tambien he cojido el limpiador de brochas.... habia que aprovechar el descuentito :D y de regalito una muestra de Studi Fix en un minibote :D29kql2w.jpg2q2h3lz.jpg

Enlace al post

• Create New...