Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

pues me he comprado el colorete thrrrob de benefit, me encanta el color porque todos lo que tenia eran tirando a naranjita y este es rosita con un pokito de brillito pero casi na. me gusta mucho y estoy a ver si me hago tambien con los polvos 10 de benefit tb

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MIS PRIMERAS COMPRAS DE ESSENCE

29nxxg5.jpg21j89jn.jpg
La sombra "iced chai latte" de la colección "Creamylicious",
es un tonito beig con brillo, que esta muy bien para iluminar
los puntos de luz de los ojos.

303ljj5.jpg
Este dúo, es muy bonito, se llama "coffee shimimer", pigmenta muy bien, yo lo suelo apicar el tono beig en todo el párpado y el marroncito en la banana y lo difumino. Y queda un look muy natural.

14e6vra.jpg
Y este esmalte de la misma colección de la sombra,
que si no me equivoco es de la colección que sacaron
en octubre. El color un muy chulo para otoño y es más
oscuro de lo que se aprecia en la foto.

Bueno y me falta es afila- lápiz, que es rosita y funciona muy bien.

Precios: ahora no recuerdo muy bien, pero creo que ninguno pasaba de 4 euros (así da gusto comprar) :dientes:http://sombraaquiropaya.blogspot.com/

Enlace al post

pues me he comprado el colorete thrrrob de benefit' date=' me encanta el color porque todos lo que tenia eran tirando a naranjita y este es rosita con un pokito de brillito pero casi na. me gusta mucho y estoy a ver si me hago tambien con los polvos 10 de benefit tb

Minaco los tiene a 18€ mas gastos de envio, pasate por su post del foro de mercadillo :wink:
Enlace al post

Bueno tengo que confesar que como estaba un poco xof pues me fui al CI y alli me pase por MAC habia una chica que ya me conoce le pregunte por el labial syrop me lo puse y mira como estan con descuentos pues me lo quede y antes de salir del CI ya me lo vesti de mi propia barra.

Deciros que me encontre con unas amigas y me dijeron es precioso ese tono de labios con lo cual les conte el secreto y creo que se fueron derechitas a MAC del CI.

También pase por Benefit y me quede el Bad Girl waterproof con lo cual se me subio el animo arriba de todo :wink:

Un dia de estos me maquillo y pongo mis ojitos a ver si soy capaz de hacerlo todo primero pintarme y luego poner solo el ojo :wink: jajajjajja

Enlace al post

Bueno tengo que confesar que como estaba un poco xof pues me fui al CI y alli me pase por MAC habia una chica que ya me conoce le pregunte por el labial syrop me lo puse y mira como estan con descuentos pues me lo quede y antes de salir del CI ya me lo vesti de mi propia barra.

Deciros que me encontre con unas amigas y me dijeron es precioso ese tono de labios con lo cual les conte el secreto y creo que se fueron derechitas a MAC del CI.

También pase por Benefit y me quede el Bad Girl waterproof con lo cual se me subio el animo arriba de todo :wink:

Un dia de estos me maquillo y pongo mis ojitos a ver si soy capaz de hacerlo todo primero pintarme y luego poner solo el ojo :wink: jajajjajja

Enlace al post

Enlace al post

Ya te puso Coco unos muy fiables y yo te pongo estos dos también fiables que encontre en San Google
34zcawj.jpg
y aqui en un look que según la chica es todo el párpado móvil con ese color y un iliminador en la ceja.
2hdw51f.jpg
es de este blog
http://goldbeautymua-mevish.blogspot.com/2009/08/mac-tete-tint-eotd.html

gracias por tu sincero comentario jajajja pero si la intercambias me pongo primera en la lista jijij porque es que no se si me quede, soy morena, a lo mejor se me vera bien o no, pero me gustaría probarmela jjijijij

Me gusta, me da que ha de ser como la cork pero tirando a naranja o palo de rosa...cosa rara jajajja! :lol:
Enlace al post

Ya te puso Coco unos muy fiables y yo te pongo estos dos también fiables que encontre en San Google
34zcawj.jpg
y aqui en un look que según la chica es todo el párpado móvil con ese color y un iliminador en la ceja.
2hdw51f.jpg
es de este blog
http://goldbeautymua-mevish.blogspot.com/2009/08/mac-tete-tint-eotd.html

gracias por tu sincero comentario jajajja pero si la intercambias me pongo primera en la lista jijij porque es que no se si me quede, soy morena, a lo mejor se me vera bien o no, pero me gustaría probarmela jjijijij

Me gusta, me da que ha de ser como la cork pero tirando a naranja o palo de rosa...cosa rara jajajja! :lol:

Pues si, tipo a la cork pero más clara y si tienes razón, como tirando a naranja, es como un melocotón pero más subido de tono.
Voy a volver a probarla y sino ya te aviso.
Enlace al post

• Create New...