Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Pues por fin me han llegado mis caprichitos.... directo de eeuu... bueno, he aprovechado y he puesto en la foto unas cositas del mercadona y una cortina postiza que me compré ayer en look, en la feria de peluqueria y estética del ifema...

34fy0ec.jpg

y aqui sin sus cajitas, solo lo de mac

2pydd05.jpg

Me he pintado un poquito con todo (menos con la sombra verde, que es un regalo para mi madre), y tengo que decir que tengo que aprender un monton.... que mal me ha quedado todo... he usado el video de estetica_2007 con ahumados morados y el morado no le veo por ningun sitio, aunqeu el ojo vale, pero el labio... que horror.... tengo que practicar más :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Klara, que envidia me daaaaas :cry::lol:

Ya veras como practicando, todo sale :)
Es como la WW :lol:

:lol::lol::lol::lol:

me parece más facil ww lo mires por donde lo mires....

no he hecho la foto de mis labios, pero parecian un dibujo de niña de 3 años :nodigona::nodigona: ¿como os apañais para que no queden manchitas más oscuras y para que quede todo uniforme y liso? :duda:
Enlace al post

gracias thinker! yo es que normalmente tambien uso gloss y pnto, pero me he comprado este tan bonito.... y al echarmelo... bufff....

Y una preguntita (fijo que tonta :bate: ) la prebase que usais para losojos ¿es muy importante? es que no tengo y no se si comprarmela y cual, porque ya me he gastadomucha pasta en cositas de estas este mes....

Enlace al post

Pues para mi si que es importante, hace que las sombras duren muchisimo más, que no salgan pliegues(horribles) y le da más intensidad a algunos colores.

Tienes la de Art Deco(Perfumerias Douglas) que cuesta 7€ y es buena(el tarrito es pequeñito, pero tienes que echar un poquito nada más), luego esta la Shadow Insurance de Too Faced(en Sephora) que son unos 14€ y luego los Paint Ponts de Mac, que el precio ni idea :duda:

Enlace al post

• Create New...