Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

bueno, y por si os interesa saberlo, no se como estan los productos de mac en España, pero todo eso me salió por menos de 90€, a mi me parece que está muy bien deprecio....

mañana os pongo una listita con los nobres de las cosas, vale?

thinker, ya te mandaré algun privado con la fotito de mi ojo para que me eches una mano con consejitos, vale? y algunapreguntita, que he visto algunos look tuyo en los deberes muy bonito :up:

chicas y de base no sirve un poco de tapa ojeras?? yo me lo echo en la ojera y poco en el parpado :nodigona:

pues eso si tengo, que me compré una el otro dia en mercadona (sale en la foto tambien)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

klara menudo monton mas chulo de cosas :o las fotos estan un poquito borrosas pero aun asi se me cae la baba!!! ya veras como con un poco de practica sacas partido a todas tus compritas

Ya me he dado cuenta, yo creo que es porque están en una mesa de cristal y da el reflejo.... a ver si hago unas mejores y las cambio :up:
Enlace al post

A mi me gusta muchisimo, además, por el precio que tiene :D

Yo ahora voy a ver si me cojo la Volume Clubbing de Bourjois, que es la que usa andreika_xikitik, y le deja unos pestaños de infarto :o y creo que ronda los 9-10€, por si te interesa :D:beso:

Enlace al post

Pues Emaex, segun dicen también sirve, pero a mi ni fu ni fa :nodigona: me siguen saliendo pliegues :duda:

Klara, yo encantada de poder ayudarte :):beso:

A mi tambien me pasa lo de los pliegues con la tapa ojeras, aunque yo aprovechando el envio gratuito de elf, me la he pedido para probar.. :)
Enlace al post

El corrector de ojeras sólo sirve para igualar el tono del párpado, no sirve como prebase porque al ser más densa y grasa que el párpado contribuye a los pliegues de la sombra. Hasta que no pruebes una buena prebase (yo no te aconsejo la de Art Decó, he leido muy malas críticas) no te darás cuenta de que el corrector no es suficiente, y si la sombra no es de buena calidad apaga y vámonos :nodigona:

Enlace al post

• Create New...