Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

UYYY si tengo muchas cosas ya y las sombras preciosas!! ya veras!! pronto hare un look ...son hermosas!!! jiji he tenido los multiples en la mano y no me han llemado la atención pero quiza no me fije bien...;))

ahhh pues entonces me lo apunto!!!! :meapunto::meapunto:

uuuuyyyyy como empieces con NARS te engancharás, a mi me falta probar sus sombras y hablan muy bien de ellas pero es que no quiero probar porque las necesitaré y no son baratas. Sus glosses me encantan y sus múltiples también, muy prácticos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Hoy me ha llegado un pakete de Alpel: dos cepillos térmicos redondos, uno para mi hija y otro para mí, un cepillo de cerdas de jabalí y el Potion7 de Sebastian, no pongo fotos, pork los cepillos ya se sabe como son, pero están en la web, si alguien los kiere ver son los termix ionic, parece k van bien :duda::up:

Enlace al post

Hace una semana y algo fui al curso que hacen en el CI con la nueva colección de MAC y estas fueron mis compritas...

Una paleta de 4 sombras, las sombras CLUB y GREEN SMOKE, el lip conditioner hydratant, el desmaquillante en huile (una pasada!), el limpiador de brochas y el pintalabios URGENT.

Estoy contentísima con todo. Me encanta!!!!

No cogí nada de la colección pq , aunque son muy bonitos, los quads llevan unos tonos muy parecidos... y por el momento, me pude resistir haciendome a la idea que no era indispensable... :sinunduro:30cu6gy.jpg5kr6sz.jpgk9i1br.jpg34z0q5w.jpg

Enlace al post

Hoy me ha llegado un pakete de Alpel: dos cepillos térmicos redondos' date=' uno para mi hija y otro para mí, un cepillo de cerdas de jabalí y el Potion7 de Sebastian, no pongo fotos, pork los cepillos ya se sabe como son, pero están en la web, si alguien los kiere ver son los termix ionic, parece k van bien :duda::up:[/quote']

NIña donde compraste el potion 7 ?? y cuanto te costo!!!

BESIS!

Enlace al post

Hace una semana y algo fui al curso que hacen en el CI con la nueva colección de MAC y estas fueron mis compritas...

Una paleta de 4 sombras, las sombras CLUB y GREEN SMOKE, el lip conditioner hydratant, el desmaquillante en huile (una pasada!), el limpiador de brochas y el pintalabios URGENT.

No cogí nada de la colección pq , aunque son muy bonitos, los quads llevan unos tonos muy parecidos... y por el momento, me pude resistir haciendome a la idea que no era indispensable... :sinunduro:30cu6gy.jpg5kr6sz.jpgk9i1br.jpg34z0q5w.jpg

uooo natalie q bonito todo :) :)

para cuando la proxima visita a mac???
Enlace al post

Hoy me ha llegado un pakete de Alpel: dos cepillos térmicos redondos' date=' uno para mi hija y otro para mí, un cepillo de cerdas de jabalí y el Potion7 de Sebastian, no pongo fotos, pork los cepillos ya se sabe como son, pero están en la web, si alguien los kiere ver son los termix ionic, parece k van bien :duda::up:[/quote']

BESIS!

Ice, es en esta página, al dia siguiente lo tenía en casa, sólo lo he probado una vez y el resultado me gusta :wink:

http://www.alpel.es/SEBASTIAN-ORIGINALS-POTION-7-150-ML__7008.aspx

Enlace al post

BESIS!

Ice, es en esta página, al dia siguiente lo tenía en casa, sólo lo he probado una vez y el resultado me gusta :wink:

http://www.alpel.es/SEBASTIAN-ORIGINALS-POTION-7-150-ML__7008.aspx

Chicas yo desde que probe el potion 7 y 9 no puedo vivir sin ellos :lol::lol::lol::lol:
Yo los compro en la tienda de una amiga que tiene productos de peluqueria y asi me hace descuentillo :wink: Sorry por meterme :porfavor:

Enlace al post

uooo natalie q bonito todo :) :)

para cuando la proxima visita a mac???

aix... si no fuera por la economia :sinunduro: me llevaba el stand!!! :lol::guapa:
Enlace al post

• Create New...