Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Pues hoy me ha llegado un tesoro... y que para muchas mac-adictas va a ser una gran envidia..... 8)8)8)8)
La sombra POISON PEN!!!! Es preciosisisisisisisima!!!!

Os pongo una foto que he encontrado en San Google, que no tengo a mano la cámara
rrtauu.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Pues hoy me ha llegado un tesoro... y que para muchas mac-adictas va a ser una gran envidia..... 8)8)8)8)
La sombra POISON PEN!!!! Es preciosisisisisisisima!!!!

Os pongo una foto que he encontrado en San Google, que no tengo a mano la cámara
rrtauu.jpg

POR FAVORRRRRRRRR!!! :porfavor: tengo que grabar un look con esta sombra...es DI VI NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Enlace al post

ovejilla me encanta el color es preciosisimo, a ver si un dia de estos te haces algun look con la sombra y cuelgas la fotito. Muy bonito
Alesgope que tal los polvos 10? mi madre tiene los dallas y me encantan yo creo que la proxima vez que decida picar en benefit me cogere los georgia ¿alguien los ha probado????
y la colonia que tal es? a mi me dieron una muestra de la ultima de guerlain "idylle" y huele de muerte
Ydiaz son buenisimos esos esmaletes no? con el precio que tienen!!! Me encanta la variedad que tienen algun dia picare :nodigona:

Y ahora mis compras, aprobechando los secretos de belleza pase por Preciados y ...

2rhrc4w.jpg

Tambien le tenia pedido cositas a oltier otra forera que vende cosas chulisimas http://www.cosmeticaoriental.com
Pedí mas unidades de algunas cosas (lo pedimos entre varias compis del trabajo) pero no me cabian mas en la mesita, Teresa se porto genial y me mando bastantes regalitos

jp8s9w.jpg

Enlace al post

Los polvos 10 muy bien, tb tengo Los thrrrob y el coralista y me encantan Los tres, y la colonia esque me encanta huele a violetas pero es de estas que no te cansa llevarla todo el dia. Me encanta el inconveniente es el precio que son un poco caras pero bueno era un capricho que tenia en mente de hace tiemp

Enlace al post

Me h allegado mi último esmalte de uñas pedido por ebay (tengo otro en camino, jejeje)
npexxu.jpg
Ya lo lleva puesto y es precioso, que bien cubren los esmaltes de esta marca.

POR FAVOR que preciosura, pasame el vendedor, cuanto te costaron?
Enlace al post

Os cuento sobre los esmaltes, vienen de Hollywood por lo menos el vendedor al que se lo he comprado y me salieron por 6 euros, creo que en perfumerias y en algunos CI rondan los 14 euros.

En este enlace lo podeis encontrar
http://cgi.ebay.es/OPI-Polish-Parlez-vous-OPI-F14-1-2-oz-15-mL_W0QQitemZ270469340636QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item3ef93a9ddc

y el vendedor es joliebeautystore

En el primer pedido que le hice le pedi el Lincoln park after dark, el caso es que me envio ese y el russian navy, no se si por despiste o por ser la primera compra. Este lo compre a otro vendedor y me salio un poco más caro, pero es que el anterior no tenía ese color antes. El de la foto es Parlez Vous de la colección de Francia.

Opi tiene colecciones y la de España y Francia son una pasada.

Luego no me deis con el bate porque vicio y creo necesidades, pero este color es precioso, jajajajajaja

Enlace al post

:bate::bate:

Os cuento sobre los esmaltes, vienen de Hollywood por lo menos el vendedor al que se lo he comprado y me salieron por 6 euros, creo que en perfumerias y en algunos CI rondan los 14 euros.

En este enlace lo podeis encontrar
http://cgi.ebay.es/OPI-Polish-Parlez-vous-OPI-F14-1-2-oz-15-mL_W0QQitemZ270469340636QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item3ef93a9ddc

y el vendedor es joliebeautystore

En el primer pedido que le hice le pedi el Lincoln park after dark, el caso es que me envio ese y el russian navy, no se si por despiste o por ser la primera compra. Este lo compre a otro vendedor y me salio un poco más caro, pero es que el anterior no tenía ese color antes. El de la foto es Parlez Vous de la colección de Francia.

Opi tiene colecciones y la de España y Francia son una pasada.

Luego no me deis con el bate porque vicio y creo necesidades, pero este color es precioso, jajajajajaja

Enlace al post

• Create New...