Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

ovejilla me encanta el color es preciosisimo, a ver si un dia de estos te haces algun look con la sombra y cuelgas la fotito. Muy bonito
Alesgope que tal los polvos 10? mi madre tiene los dallas y me encantan yo creo que la proxima vez que decida picar en benefit me cogere los georgia ¿alguien los ha probado????
y la colonia que tal es? a mi me dieron una muestra de la ultima de guerlain "idylle" y huele de muerte
Ydiaz son buenisimos esos esmaletes no? con el precio que tienen!!! Me encanta la variedad que tienen algun dia picare :nodigona:

Y ahora mis compras, aprobechando los secretos de belleza pase por Preciados y ...

2rhrc4w.jpg

Tambien le tenia pedido cositas a oltier otra forera que vende cosas chulisimas http://www.cosmeticaoriental.com
Pedí mas unidades de algunas cosas (lo pedimos entre varias compis del trabajo) pero no me cabian mas en la mesita, Teresa se porto genial y me mando bastantes regalitos

jp8s9w.jpg

!Qué buena pinta tiene ese gloss! :dientes: y las bolitas "meteoritos" como se llamen son una preciosidad! yo tenía unas de Avon que casi las acabé:D

Y las cositas de Oliter sí que son una necesidad :up::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si Igres el gloss es el pink lemonade y los meteoritos huelen de maravilla!!

Del pedido de oliter lo primero en usar fue el guante y el jabon negro, menuda pasada! me he quedado mas suavecita que el culo de un bebe

Enlace al post

Pues si Igres el gloss es el pink lemonade y los meteoritos huelen de maravilla!!

Del pedido de oliter lo primero en usar fue el guante y el jabon negro, menuda pasada! me he quedado mas suavecita que el culo de un bebe

Me encanta todo.... los metoritos me parecen preciosos i el pink lemonade... no sabria vivir sin el :dientes::dientes:

Tengo que probar esas cositas naturales que no tienen mala pinta...
Enlace al post

Buenas!!

pues he ido al CI al stand de mac a por el limpiador de brochas y han caído dos sombras para completar mi primera paleta de 4!! :plas: He conseguido que me den una muestra de pigmento!!! lo que pasa... :duda: le he dicho a la chica si me podia dar una porque nunca los he probado y tal y me ha dicho que no pueden dar muestras... que me la daba, pero que no se podían dar, quereis decir que es verdad? :duda: la verdad es que me la ha dado un poco de estrangis pero bueno :lol:
Luego he pasado por sephora a por la prebase de too faced y me he llevado un lápiz de ojos marrón y una máscara marrón también (me arrepiento un montón de la máscara, es marca sephora y es una MIERDA! tendría que haber esperado a ir a kiko para pillarla pero bueno :( )
Y de regalo.... tengo varias muestras de crema y una de maqui!!!! jiji
Ai, y luego he ido al mercadona a comprar lejía y me he llevado un pincelito biselado xD
Pongo fotitos de todo!!!

Compritas
IMG_0441.jpg

Muestras
IMG_0446a.jpg

Mi primera paletita MAC
paletamac.jpg

Enlace al post

Pues si que te ha cundido el dia, no? Unas compras muy chulas, yo tengo la prebase y el limpiador, ya veras que bien van, para mi son basicos

Por cierto' date=' mirad la diferencia en la mano, en la parte de arriba he puesto un poco de prebase y abajo no, no se ven más intensos??[/quote']

si que se nota, el color es más vibrante :up::up::beso: tocalla!!

Enlace al post

Por cierto' date=' mirad la diferencia en la mano, en la parte de arriba he puesto un poco de prebase y abajo no, no se ven más intensos??[/quote']
cuanto te ha costado la prebase?y cuanto producto trae? :beso:

Enlace al post

Buenas!!

pues he ido al CI al stand de mac a por el limpiador de brochas y han caído dos sombras para completar mi primera paleta de 4!! :plas: He conseguido que me den una muestra de pigmento!!! lo que pasa... :duda: le he dicho a la chica si me podia dar una porque nunca los he probado y tal y me ha dicho que no pueden dar muestras... que me la daba, pero que no se podían dar, quereis decir que es verdad? :duda: la verdad es que me la ha dado un poco de estrangis pero bueno :lol:
Luego he pasado por sephora a por la prebase de too faced y me he llevado un lápiz de ojos marrón y una máscara marrón también (me arrepiento un montón de la máscara, es marca sephora y es una MIERDA! tendría que haber esperado a ir a kiko para pillarla pero bueno :( )
Y de regalo.... tengo varias muestras de crema y una de maqui!!!! jiji
Ai, y luego he ido al mercadona a comprar lejía y me he llevado un pincelito biselado xD
Pongo fotitos de todo!!!

Compritas
IMG_0441.jpg

Muestras
IMG_0446a.jpg

Mi primera paletita MAC
paletamac.jpg

Qué envidia me das... :nodigona::nodigona::nodigona:

Yo lo quieroooooooooooooooooooooooooo!!!!!

Oye, de dónde es el pincel???

:beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...