Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

no pero es muy practico!!! no me vas a decir que no!! cortas solo un pedazo de la barrita y la acoplas jijijij y seguro que sobrara muchisimo en la barra que dicen que son inmensas!!! digo por el tema de abrir la paletona y ver todo ahi y listo!!! no andar sacando potis potis ....!!! jijij

Para empezar no tengo multiples jijijiji!!! por cierto te queria pedir un chuache de compracion cream color pearl y otro del copacabana please!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Si te hago un chuache, mañana a ver si sale fiable. Yo con las fotos y la cámara no me llevo bien, de todas formas lo intento

Edito con foto de chuache, es con flash, mañana a la luz del día pruebo hacer otro a ver si se aprecia mejor la diferencia.
Dedo izquierdo cream pearl de MAC (se ve más amarillo) dedo derecho, copacabana, más plata e irisado.
15ykqr.jpg

Enlace al post

Chicas, que tampoco os fundireis toda la barra del labial y menos del multiple, de la barra de labios será mas o menos un tercio y lo demás lo dejas para aplicartelo en casa, el multiple cortas un poco con una cuchilla bien afilada y lo mismo. Es sólo un pan vacío, con poquitos gramos

Ahora, para llenar los botecitos de muestras o torres con labiales sí se necesitará más cantidad

Enlace al post

Pues, aprovexando k he ido a la capi, por recomendación de Alma, me he cogido el desmakillante bifásico de YR, a ver k tal me va,
el de mercadona no me va mal, pero es muy graso, el de Sephora lo estoy usando y me gusta, no irrita y saca todo, a ver cómo
se me da con éste :wink:

Enlace al post

AYYYYYYY GRACIAS YDIAZ!!! gracias a tu chuache descarto el copacabana :)) a mi me van mejor los de base asi amarillita y practicamente se ven iguales, sigo casi la misma función, es verdad el copa es más plateado, es bonito también pero amos, que puedo descartarlo y pillarme otros :)))))

GRACIAS MIL!!! es que son enormes!!!

:beso::beso::beso::beso: de todas formas si haces mas fotos gracias!!!!

Enlace al post

Estoy contentísima me acaba de llegar un pedido de mac que le hice a Edu :D .Pongo fotos de Sangoogle :lol:

Paleta de 15
M883_261.jpg
Studio finish concealer nw15
studio_finish_concealer.jpg
Lip pencil cherry
12511053.jpg
La bial russian red
mac-russian-red_300.jpg
Sombras para paleta carbon,grain y handwritten
103iicx.gif124jamp.gif7205_1.JPG

Y luego de intercambios la brocha 168 mango corto(gracias rosesilence)
2wmf689.jpg

Enlace al post

Pues es un vendedor de productos de mac que antes tenia tienda en ebay.Ahora se compra directamente mediante correo electrónico.Creo que tiene descuentos en mac y luego vende los productos más baratitos :)

Enlace al post

• Create New...