Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

marta :o que preciosidad todo aunque me consuela que algunas de las cositas que has puesto ya las tengo que sino... :lol:
por cierto esa brochita de BB me ha encantado cuanto te costó?aunque yo aqui no tengo esa marca pero de esa brocha he oido hablar muy bien y me tienta :nodigona: no se donde la podría comprar :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

marta que envidia mas asquerosa tengo en estos momentos, me llegan al suelo los dientes!!!
eso que este mes pasado he pillado bastantes cositas y me consuela como dice carmen que de tus fotos tengo alguna cosa

:cry::cry::cry: no tengo pasta, pero como me toque el euromillon esta noche pienso hacer una macrocompra!

Enlace al post

Me encanta todo!!!!!!!!!!!!!!! :o:o:o:o:o:o Yo ahora no puedo comprar mucho' date=' tengo que ahorrar para el bebé.... :sinunduro:[/quote']

FELICIDADES FUTUROS PAPASSSSSSSSSSSSSSSS

MARTA: ARRasaste! lo que mas el quad y la brocha de bobY!!! uff y el double wear son mis productos favoritos de tus compritas!!!!!

Enlace al post

Yo tengo el double wear light y me encanta' date=' no se cómo será el normal... pero creo que también es muy bueno. :wink:[/quote']

es una base, no? Yo esq tengo la studio fix y he probado la sculp tambien pero no me acaban de deajar "reluciente" aunq mac tiene mucha gama de color creo que voy a tener que probar con otra marca a ver si tengo mas suerte y me gusta mas el aspecto que deja

Enlace al post

• Create New...