Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Que preciosidad de tono!!, se puede saber donde venden esa marca??? :o

Se que en alguna peluquería los tienen a unos 14-15 euros, pero yo los compro en ebay sobre 5-6 euros con gastos de envio incluidos. Si estas interesada te paso algún vendedor de estos esmaltes, tienen unos colores muy bonitos pero también enganchan.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que preciosidad de tono!!, se puede saber donde venden esa marca??? :o

Se que en alguna peluquería los tienen a unos 14-15 euros, pero yo los compro en ebay sobre 5-6 euros con gastos de envio incluidos. Si estas interesada te paso algún vendedor de estos esmaltes, tienen unos colores muy bonitos pero también enganchan.

Si no te importa me puedes decir que vendedores son los que venden OPI a ese precio ??
Enlace al post

AY ME LLEGO EL CORALISTA!!!!!!!!!! casi me da un patatus cuando le pase el dedo y lo vi tan rosa .....después me lo puse y DIOSSSSSSSSS como cambio!!!! que costa mas chula, bueno me lo puse con el dedo porqueandaba en la calle pero mañana me lo estreno al natural!!! es precioso puesto!!!!

Enlace al post

Ice! con el dedo no vale mija! :anda-ya:
Hoy recibí el Maldives, es muy muy parecido al South Beach, probablemente intercambie uno de los dos, pero más adelante
Te mandé en Erasmus una cosita, cuando te llegue me avisas :wink:

Enlace al post

AY ME LLEGO EL CORALISTA!!!!!!!!!! casi me da un patatus cuando le pase el dedo y lo vi tan rosa .....después me lo puse y DIOSSSSSSSSS como cambio!!!! que costa mas chula' date=' bueno me lo puse con el dedo porqueandaba en la calle pero mañana me lo estreno al natural!!! es precioso puesto!!!![/quote']
Te avisamos y querias resistirte.... ahora no vas a querer usar otro!!!!
Que lo disfrutes guapa!! :beso:

Enlace al post

AY ME LLEGO EL CORALISTA!!!!!!!!!! casi me da un patatus cuando le pase el dedo y lo vi tan rosa .....después me lo puse y DIOSSSSSSSSS como cambio!!!! que costa mas chula' date=' bueno me lo puse con el dedo porqueandaba en la calle pero mañana me lo estreno al natural!!! es precioso puesto!!!![/quote']
Te avisamos y querias resistirte.... ahora no vas a querer usar otro!!!!
Que lo disfrutes guapa!! :beso:

Al final veo que voy a caer también. Porque en su día lo probé con el dedo, como Ice, y no me convenció porque no se notaba mucho. Habrá que empezar a ojear por ebay...

Enlace al post

• Create New...