Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Me acaba de llegar el multiple MAUI de NARS... Dior! qué cosa más bonitaaaaaaaaaaaaa!!! :up::up::up:

Cuidao que est es un vicio y tengo solo tres pero espero que la familia crezca, :guapa::guapa:
Que lo disfrutes :beso:

Yo también tengo sólo tres -South Beach, Maldives y ahora Maui- y en mi wishlist tengo tres más: Copacabana, Antibes y Cannes
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Vengo de MAC, con lo que quería comprar y como siempre cabreada con las "amables dependientas". Me compre la sombra quarry y la woodwinked. Al final la brule la deje es similar a la orb. También compré el paint pot constructivist en vez del indianwood que era el que me iba a comprar. Hice un B2M y me traje el labial hug me. Y como siempre sin una sola muestra, parece política de este stand el no dar ni las gracias por la compra.
Como siempre protesto por no tratar al cliente fiel aunque sea con una simple muestra. Siempre digo que no voy a comprar más, pero rompiendose tres sombras en mi paleta necesitaba cubrir huecos.

Pero estoy contenta con mi compra.

Enlace al post

Anadelik me alegro qu estes otra vez por aqui' date=' la verdad es que te he buscado en otros foros porque siempre me ha encantado leerte, asi que revienvenida :beso::beso::beso:[/quote']

Hola Kora, encantada de volver a leerte, no entré en ningun foro durante una temporadita, ejejje, ya tenia mono!!!!

AH!

ese primero queda apuntado ,,,,por fisssno :coqueta:

Enlace al post

.- CORIANDRE de JEAN COUTIER ( "finisimo")

Pues si BOIRCITA, este de Coriandre lo compré por inet, sin olerlo , solo por la descripción y me encanta.

Es un perfume seco , muy al estilo de QUARTZ de Molyneux o CALIX de Prescriptive, no me gustan los perfumes estos nuevos que todos se parecen y no tienen "personalidad" :dientes:
Fijate que casi es de nuestra edad! :lol:coriandre-jean-couturier-edt-w.jpg * Création: 1973
* Genero: Mujer
* Type: Chypré - Floral

Traduzco de OSmoz con el traductor ,jejej, como quedará esto:

CORIANDRE es un perfume de carácter, de raza y noble, que nos recuerda los olores de nuestra juventud.
Refinado, sutil y cautivante, les conviene a las mujeres activas y seductoras.
Una creación audaz, que se atreve el contraste de las notas frescas y de las notas calientes. Este acuerdo de 119 esencias HA hecho un PERFUME de gran clase.

En cabeza, consta de cilantro, de angélica, de flor de azahar y de aldéhydes.
El corazón, muy floral, se tiñe de iris, de lis, de rosa, de jazmín y de geranio.
En fondo, el almizcle, el sándalo, la civeta, la espuma de roble y el pachulí dan redondez y persistencia a la estela de este perfume de carácter.
* Notas de cabeza
Cilantro, Aldéhydes, Angélica, Flor de azahar
* notas de corazón
Rosa, Geranium, Jazmín, Iris
* notas de fondo
Pachulí, Sándalo, Almizcle, Grumete(Espuma) de Roble

Enlace al post

.- CORIANDRE de JEAN COUTIER ( "finisimo")

Pues si BOIRCITA, este de Coriandre lo compré por inet, sin olerlo , solo por la descripción y me encanta.

Es un perfume seco , muy al estilo de QUARTZ de Molyneux o CALIX de Prescriptive, no me gustan los perfumes estos nuevos que todos se parecen y no tienen "personalidad" :dientes:
Fijate que casi es de nuestra edad! :lol:coriandre-jean-couturier-edt-w.jpg * Création: 1973
* Genero: Mujer
* Type: Chypré - Floral

Traduzco de OSmoz con el traductor ,jejej, como quedará esto:

CORIANDRE es un perfume de carácter, de raza y noble, que nos recuerda los olores de nuestra juventud.
Refinado, sutil y cautivante, les conviene a las mujeres activas y seductoras.
Una creación audaz, que se atreve el contraste de las notas frescas y de las notas calientes. Este acuerdo de 119 esencias HA hecho un PERFUME de gran clase.

En cabeza, consta de cilantro, de angélica, de flor de azahar y de aldéhydes.
El corazón, muy floral, se tiñe de iris, de lis, de rosa, de jazmín y de geranio.
En fondo, el almizcle, el sándalo, la civeta, la espuma de roble y el pachulí dan redondez y persistencia a la estela de este perfume de carácter.
* Notas de cabeza
Cilantro, Aldéhydes, Angélica, Flor de azahar
* notas de corazón
Rosa, Geranium, Jazmín, Iris
* notas de fondo
Pachulí, Sándalo, Almizcle, Grumete(Espuma) de Roble

gracias maca,,,,en ese año debíamos tener nosotras meses :lol::lol::lol: tu unas horas menos que yo,pero por ahi :lol::lol::lol:
Enlace al post

tiene una pintaza eses perfume! como sale de precio? :)

Me salió baratillo, creo que 32 eurines.( es de 100 ml) :coqueta:
Es lo bueno que tiene comprar por inet, que te ahorras unos eurillos, siempre y cuando el paquete legue bien, completo y sin ser copias. :porfavor:

Y si compras en paginas de USA por ejemplo , apaga y vamonos, chollos totales.....yo ahí soy mas "miedica", prefiero pagar algo mas y tenerlos "cerca". :nodigona:
Enlace al post

tiene una pintaza eses perfume! como sale de precio? :)

Me salió baratillo, creo que 32 eurines.( es de 100 ml) :coqueta:
Es lo bueno que tiene comprar por inet, que te ahorras unos eurillos, siempre y cuando el paquete legue bien, completo y sin ser copias. :porfavor:

Y si compras en paginas de USA por ejemplo , apaga y vamonos, chollos totales.....yo ahí soy mas "miedica", prefiero pagar algo mas y tenerlos "cerca". :nodigona:

me voy aebay amirar,,,que es inet,,???
Enlace al post

• Create New...