Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

:lol::lol: AINS nena, estas mas tolá que yo, pero ME ENCANTAS! jajaj, ya contarás ya, loba!

Bueno y lo del aceite de SHU Uemura idem de lienzo, review esta noche. ( Probaste los de Shiseido o Kanebo?? es para ver si podías compáralos con estos, que si he probado pero, jo :sinunduro: )
En invierno me encanta desmaquillarme con aceite, te deja la piel tan confortable.....:)
EDITO: para decir qeu tienes las uñas monisimas, te quedan perfect con ese esmalte!!!! :up:

MUY BUENA TIENDA :up::up::up:

Que me vas a contar, que no tardaron ná y menos, y encima me regalaron un perfume ( BOBO , se llama así , eh?) estoy encantada con ellos, cuando les entre cosmetica nueva pediré fijo! :)

ya esta hecho mi primer pedido :lol::lol::lol: y te mueres lo que e cogido nada que ver con lo nuestro ya te contare :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

gracias por las uñas :beso::beso::beso: es que se lleva lo gótico y una esta siempre a la moda :lol:

los otros dos limpiadores no los e catao,,,este lo vi una chica que decía que mucho mejor que los kanebo,,asi que me pedí este de 50ml para ver que tal,,antes de ir al grande,,,la verdad que lo arrastra todo te deja super limpio :coqueta:

Enlace al post

:lol::lol: AINS nena, estas mas tolá que yo, pero ME ENCANTAS! jajaj, ya contarás ya, loba!

:lol:

te cuento cuando las niñas eran pequeñas solíamos ir a Andorra 1 vez al año,,alli en un apartamento de madera lo pasavamos genial,,,que tiempos diosssssssss,,a lo que voy lo típico era pasar por el centro y comprar perfumes y alli les compre por primera vez la oilily perfum,,,

pasada que olorcillo hacían ellas ,,con el tiempo dejamos de comprarla y al verla hoy en la web,,,no e podido resistir y e cogido dos,,,se van aponer contentísimas.

a19506506bf0f57cb055829be92129fbo.jpg
Enlace al post

8395f079a7e1d801dec1e78c0630acd4o.jpg
Me regalo mi hija,Helena esta loción,,al verla me dio como que no me gustaría y que sorpresa pues te deja una piel bonita y un olorcillo super agradable.

Se trata de una Body loción para el cuerpo de Valentino inspirada en la fragancia de Valentino V del tarro rojo que es la colonia que yo casi siempre uso...
De este mismo producto hay dos gamas:

-El body loción para después de la ducha aplicártelo y que deje la piel suave con ligero aroma de valentino V

Composición

Esta compuesto por:
Esencia de mandarina,
Fresa,
Ámbar,
Almizcla,
Ámbar y vainilla
Esencia de very valentino
Es un olor muy suave pero duradero

Enlace al post

Vengo de MAC, con lo que quería comprar y como siempre cabreada con las "amables dependientas". Me compre la sombra quarry y la woodwinked. Al final la brule la deje es similar a la orb. También compré el paint pot constructivist en vez del indianwood que era el que me iba a comprar. Hice un B2M y me traje el labial hug me. Y como siempre sin una sola muestra, parece política de este stand el no dar ni las gracias por la compra.
Como siempre protesto por no tratar al cliente fiel aunque sea con una simple muestra. Siempre digo que no voy a comprar más, pero rompiendose tres sombras en mi paleta necesitaba cubrir huecos.

Pero estoy contenta con mi compra.

De verdad que me pone enferma que no te den muestras! yo me he hecho de la mitad del arsenal con solo muestras en los macs que he ido de varias ciudades!! y siempre me dan, asi que diles a las chicas que has ido al de las palmas o madrid..etc y que siempre te dan, que para la otra vas a preguntar a la directiva jijijijij

Le tengo ganas a la woodwinked ..la otra no la conozco a ver si nos pones chuaches....

EL HUGME es una monada....

La brule es de dirio pero si dices que se parece no vale la pena :(
Enlace al post

Os pongo chuaches de la woodwinked con la tempting que me lo pidió Coco en otro foro.

Chuaches tempting Vs woodwinked
Empezando por la izquierda Tempting y luego woodwinked
No he probado en los ojos la woodwinked, pero la tempting no queda tan oscura en los ojos, supongo que todo será como la marques.
23vxpae.jpg

Enlace al post

• Create New...