Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

buffff, yo entré en el ECI de Marbella y no esperaba encontrarme a la maquilladora de NARS, ofreciendome maquillarme pinceles en mano,¡¡me quedé en estado de SHOCK!!! jajjaja y le dije que no , me fui directa a toquetear MAC y Bobbi, en este último me quedé a que la chica me maquillara hice mi primera compra relacionada con el foro ( maqui de BB y un labial) y desde entonces no he podido parar. No sé si quiero volver.... :sinunduro::sinunduro:
Ahora estoy deseando toquetear NARS. si es que no me dio tiempo a NADA!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Para las que me preguntais por los vendedores de los esmaltes opi:

Este es el vendedor al que le suelo hacer los pedidos joliebeautystore
y este otro he leido que es fiable también beautyzone2007

Muchas gracias ydiaz. Creo que yo tambien te voy a perseguir en la compra de esmaltes.....
Enlace al post

Por intercambios, sombra stone de BB, además la chica me ha enviado un montón de muestras, entre ellas 4 pigmentos de everyday minerals que son preciosos.
No se si tendré tiempo en esta vida a usar todo lo que tengo, jajajajaj

Enlace al post

Hola chicas, pues me acaba de llegar mi pedido de ELF. Lo raro es que hoy sí que estoy en casa y ni siquiera han llamado a la puerta!!!!!!! Y cuando me ha dado por mirar ahí me he visto el paquete en el suelo, como la otra vez, apoyado en la puerta. Y claro, no he podido ver quién lo ha dejado, si es el cartero de correos o de una empresa de mensajeria :evil:
Pero vosotras veis normal que hagan esto?? Vamos q no me he movido de casa, que ni han tocado al porterillo ni luego a mi puerta!!!!
En fin, tampoco me voy a poner de mala leche con las cositas que me han traido.
Ahí van las fotos

dsc01334k.jpgdsc01335z.jpg
A la izq. aún todo aún empaquetado y a la derecha las cositas ya abiertas. El bote que se ve es el liquido limpiador de brochas, la caja venia un poco mojada así q se habrá salido un poco pero vamos, poca cosa pq el bote viene hasta arriba (es que deben venir muy muy llenos)
dsc01336z.jpgdsc01337ne.jpg
A la izq. las 3 sombritas en polvo: de izq. a derecha Brownstone (nueva), Ivy y Blue Moon. Encima dos sombras en crema, Berry Mix (izq) y Butter Pecan (derecha). Y en la foto de la derecha: colorete de la serie Studio Berry Merry, debajo un shimmering facial whip sin color, un gloss 2 en 1 de la serie estudio en color dorado, el Eye Transformer, un corrector en tono beige rosado y al fondo los papelitos secantes.

Bueno, esto ha sido todo pero no he probado nada, os he dado la exclusiva jeje Ya haré comentarios en el post de ELF.
Un saludo

Enlace al post

:dientes::dientes:n3540p.jpg

Ala que envidiaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Pero Patriciaaaa......... sueltas la foto' date=' nos morimos de envidia...y ni una sóla explicacion de lo que es cada cosa....VUELVEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! :lol:[/quote']

Perdonadme chicas, esque lo puse en el post de ELF, y aqui se me paso ponerlo, con las prisas, esto no puede ser. Asi que copio y pego del otro post, que sino me canso de escribir :burla:

- Blush Tickler Pink
- Blush Mallow Mauve.
- Polvos compactos Tono Porcelana.
- Paleta de correctores.
- Limpiador de brochas en spray liquido. 250 ml.
- Primer para la cara. 14 gr.
- Laca de uñas. Punk Purple.
- Primer para ojos de la linea normal. 5ml
- Champu limpiador para brochas. 120 ml.
Os pongo la cantidad de producto que viene para que os hagais la idea de cantidad precio, que creo recordar en la web no lo pone.

Por cierto: ayer en lugar de estudiar, que hoy tengo examen, me dedique a mirar la composicion del primer para la cara de elf con las de la prebase siliconada de sephora y muchos de los ingredientes coinciden. Cuando tenga un ratito los pongo :wink:

Enlace al post

Rocio05 muy chulas tus compras, yo tengo el cuarteto Blue Moon y me encanta. Y no me parece ni medio normal, estos de correos. Porque si que son los de correos los que traen los paquetes a casa. Y te digo a mi cuando me llego ayer estaba comprando, pero mi chico estaba en casa y le subio el paquete a casa porque no cabia en el buzon, y si no me llama y me dice, te dejo un paquete en el buzon. Porque obviamente al no ir certificado no tendria porque subirtelo a casa. Pero vamos que no te llamen al timbre y te digan bajalo a buscar muy fuerte me parece!!!

Enlace al post

• Create New...