Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

entonces, si lo pedi ayer por la tarde creeis que para el lunes estara aqui? :nodigona:

de todas formas se lo comentare al cartero a ver si no le importa dejarme el papelillo si no estoy :duda:

Te han notificado ya el envio?? tú calcula mínimo 5 dias desde que te lo notifiquen.

pues nada mas pagar(con paypal) recibi dos emails donde viene un numero de seguimiento creo :nodigona: eso es el email de confirmacion? es que yo de ingles na de ná :herida:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Recibido el duo indian song de nars.
1zgbazo.jpg

YDIAZ, me encanta ese dúo, las sombras champanosas me encantan! ( es beis-amarillita,no?) y la marrón me encanta,que ahumado te veo ya! :guapa:

Uh :nodigona: pensé que era para contornear. Eso es porque quiero una paletita de estas de iluminador/"disimulador" y las veo por todas partes :lol:
Enlace al post

entonces, si lo pedi ayer por la tarde creeis que para el lunes estara aqui? :nodigona:

de todas formas se lo comentare al cartero a ver si no le importa dejarme el papelillo si no estoy :duda:

Te han notificado ya el envio?? tú calcula mínimo 5 dias desde que te lo notifiquen.

pues nada mas pagar(con paypal) recibi dos emails donde viene un numero de seguimiento creo :nodigona: eso es el email de confirmacion? es que yo de ingles na de ná :herida:

A mí es que me avisan al movil, pero vamos si hiciste el pedido ayer y ha sido con envio gratuito (q habrá habido muuucha gente) tal vez no lo hayan despachado aún. Yo lo pedí un sábado y me lo despacharon un martes y me ha llegado hoy
Enlace al post

1zgbazo.jpg

YDIAZ, me encanta ese dúo, las sombras champanosas me encantan! ( es beis-amarillita,no?) y la marrón me encanta,que ahumado te veo ya! :guapa:

Espero estrenarla mañana, pero es que siempre compro los mismos colores, tono arriba o tono abajo pero sobre ese estilo.
Tendré que plantarme un día :duda:
Enlace al post

1zgbazo.jpg

Espero estrenarla mañana, pero es que siempre compro los mismos colores, tono arriba o tono abajo pero sobre ese estilo.

QUE PRECIOSA!! ESE marron con la humiddd OHHHHHH!!
Enlace al post

1zgbazo.jpg

QUE PRECIOSA!! ESE marron con la humiddd OHHHHHH!!

jejeje, nosotras siempre con combinaciones cañeras, que se nos asusta la pobre Ydiaz :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

• Create New...