Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Maria R. La pregunta seria, Queda alguien por comprar las planchitas?¿? :lol::lol: Porque yo creo que casi todas hemos picado con ellas.. y el protector termico genial, no como el de z.one que me engrasaba desmesuradamente. :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pedazo de compras Toxic!!! Y que chulo todo!! Si no es mucho preguntar y por curiosidad, cuanto vale el dispensador?? Es para hacerme a la idea, para cuando vaya a MAC. El studio fix fluid ya se que sobre los 30 euros.

Enlace al post

Oye ice y para ti cual es mejor base la double wear ola studi fix fluid?

dificil dificil,...mira la de mac es la unica que tiene mi tono exacto de piel! es perfecta se funde idealmente, pero la unica pega es que despues de 8 horas como tengo el cutis graso se me empieza a esparcir raramente en machurrones de producto :( ........pero despues en ultimo curso hice la prueba y ya no me paso....no se que pasaria en su moemnto

La de Estee lauder es una muy buena base, pero la maxima tonalidad que tiene he visto que en las fotos salgo con careta, es decir le falta un pelin para acoplarse totalmente a mi piel :( y ya no hay mas tonos...eso si ...DURA DURA DURA Y DURA.....no cambia nunca la textura en su momento y si me sale grasa, la seco, polveo con blot y sigue intacta....intacta...

Mi proxima compra despues de la estee...sera nuevamente la de mac ;).... me gusta mucho como me deja y no me deja efecto careta ...:)
Enlace al post

• Create New...