Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Pero merece la pena' date=' porque te sirve para el siguiente bote, y otro, y otro[/quote']
Si yo no digo que no merezca la pena, si me compro los studio fix fluid lo comprare, pero muy cutre me parece que no venga ya puesto en el frasco. Porque antes si venia, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fui a comprar el desmaquillador de klorane que me gusta mucho y no tenian como lo necesitaba, la chica me recomendo uno en gel de bellcils yo reticente me lo lleve 6 eurillos dije no pierdes nada, pues tachin tachin que me gusta deja los ojos comodos no pica ni escuece, no digo que no lo comprare más, pero el de klorane para mi gusto limpia mas rapido pero este esta muy bien pues lo que busco es que no irrite los ojos y este pasa el notable :wink:

Enlace al post

ademas el dispensador vale para otras bases, yo ahora lo tengo en la double wear ;) de estee lauder!!

AHHH COCO si nosotras bien cañeras a ver si logramos convertir a Ydiaz para que se maquille con colorines!! jajajajja

jajajajajj que os leo, no creais, me dais envidia cuando os veo esos tonos. Los morados decididamente me sientan mal, me hace paracer el ojo como si me hubieran dado un puñetazo. Los verdes me gustan mucho pero no me acabo de decidir, el resto de colorido ya lo descarto, jjajjajajajjaja
Enlace al post

ademas el dispensador vale para otras bases, yo ahora lo tengo en la double wear ;) de estee lauder!!

AHHH COCO si nosotras bien cañeras a ver si logramos convertir a Ydiaz para que se maquille con colorines!! jajajajja

jajajajajj que os leo, no creais, me dais envidia cuando os veo esos tonos. Los morados decididamente me sientan mal, me hace paracer el ojo como si me hubieran dado un puñetazo. Los verdes me gustan mucho pero no me acabo de decidir, el resto de colorido ya lo descarto, jjajjajajajjaja

Aun recuerdo lo que pensé cuando leí que habías comprado la Vibrant Grape "ésta lo intercambia rápido" y así fue :lol::lol: Si tuviera las mismas dotes de adivina para la lotería ya sería millonaria, ajajaaa
Enlace al post

• Create New...