Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

A ver, señoritas, a que brocha la llamáis vosotras paletina de mercawoman?? es la del maqui??? dios, con lo relajadita que estaba yo viviendo en la inopia!!!!!!!! :lol::lol:

Koraima' date=' si no te haces bien con ella, utilizala para aplicarte la hidratante, la piel absorbe mejor al no sobetearla con los dedos -truqui del curso de MAC- y ahorras un montón de producto, ya no uso la paletina para otra cosa, la base la aplico con mofeta o kabuki[/quote']

Madre del amor hermoso lo que se aprende :o aqui muchas gracias po la recomendacion eres un tesorete :beso::beso::beso::beso:

:o !De lo que me acabo de enterar!! :up: pues lo voy a probar para mis cremitas, con la brocha de maquillaje de las costeras que la tengo muerta de:lol:.

Tengo la del mercadona y sí que apaño bien con ella :D y tengo que probar con la que es como una kabuki redondita del mercadona que todavía no la "estrenao" :burla:
A todo esto, gracias coco por el consejo :plas::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Yo diría que sí, que es la del maqui :wink: :beso:

A ver, señoritas, a que brocha la llamáis vosotras paletina de mercawoman?? es la del maqui??? dios, con lo relajadita que estaba yo viviendo en la inopia!!!!!!!! :lol::lol:
Koraima' date=' si no te haces bien con ella, utilizala para aplicarte la hidratante, la piel absorbe mejor al no sobetearla con los dedos -truqui del curso de MAC- y ahorras un montón de producto, ya no uso la paletina para otra cosa, la base la aplico con mofeta o kabuki[/quote']

Madre del amor hermoso lo que se aprende :o aqui muchas gracias po la recomendacion eres un tesorete :beso::beso::beso::beso:

:o !De lo que me acabo de enterar!! :up: pues lo voy a probar para mis cremitas, con la brocha de maquillaje de las costeras que la tengo muerta de:lol:.

Tengo la del mercadona y sí que apaño bien con ella :D y tengo que probar con la que es como una kabuki redondita del mercadona que todavía no la "estrenao" :burla:
A todo esto, gracias coco por el consejo :plas::beso:

Enlace al post

Soy una ingenua........... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Prometí que no compraba nada más hasta después de Reyes....pero esque.....
a quien se le ocurre ir a fisgonear al stand de MAC ??????????????? :evil: en fin........
Me confieso, estos son mis pecados...

155t0eu.jpg

Enlace al post

Anadelik, es una auténtica maravilla. Aún alucino yo misma que haya tardado tanto en descubrir este producto, con todos los que me he llegado a comprar...incluso uno de Bobbie Brown me dejaba la piel tirante y se me marcaban enseguida las arruguitas y por supuesto carisisimo.

Este es muy muy fluido, cubre muy bien y no se ven para nada las arruguitas o líneas de expresión. También me lo he puesto en un par de granitos que me han salido y me los ha disimulado muy bien. En fin, muy buen producto por 16 euros.

Saludos

Enlace al post

• Create New...