Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Boir' date=' el corrector es el NW20 :guapa:[/quote']

gracias guapa,,,yo tengo el laura mercier nº 2 me va genial,,,pero aveces me da palo tener que comprarlo fuera y si este te gusta ,,,me fio de ti y cuando pueda ir abarna me compro uno,, :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te puedes fiar preciosa...además te prueban todo en el stand que tienen, por eso me compré todo, porque una cosa es fiarte de como te queda en la mano ( y la he pifiado muchas veces) y otra es que te "trinque" la chica por banda y te maquille con lo que tu le pidas.. :beso:

Enlace al post

Me he auto-regalado unas GHD.
http://www.lookfantastic.com/hair/ghd-haircare/irons/ghd-iv-styler-plus-free-lookfantastic-heat-mat-black.html
Son una maravilla, se calientan en unos segundos y te avisa de ello. Es pasarla una vez y el mechón liso del todo, en ¡5 minutos! me he planchado el pelo y solamente la encendí para probar. :o

Yo acabo de comprarlas en el mismo sitio, tenia unas ganas de tener la GHD!! Va a ser para reyes, cuanto tardan en llegar?? No sé si aguantaré hasta reyes sin al menos probarla con las ganas que le tengo!! :nodigona:
Enlace al post

Coco, es el "Peachyckeen" "Sheertone Shimmer Blush", pone todo eso..

Me gusta mucho, queda muy natural y se parece muuuuuuuuucho al Orgasm de Nars pero sin tanto brillito, me gusta, me gusta :up:

Jejeje, con razón me gustaba... si ya lo tengo!!!! :lol::lol::lol:
Enlace al post

Coco, es el "Peachyckeen" "Sheertone Shimmer Blush", pone todo eso..

Me gusta mucho, queda muy natural y se parece muuuuuuuuucho al Orgasm de Nars pero sin tanto brillito, me gusta, me gusta :up:

Jejeje, con razón me gustaba... si ya lo tengo!!!! :lol::lol::lol:

COCO, te veo haciendo un listado de tus existencias, porque no sabes ni lo que tienes, claro, que no me extraña nada, porque tienes muuuuuuchoooo!!! :lol:

Los blush de MAC parecen tan potentes que los veo en foto y me asustan :o
Enlace al post

COCO, te veo haciendo un listado de tus existencias, porque no sabes ni lo que tienes, claro, que no me extraña nada, porque tienes muuuuuuchoooo!!! :lol:

La primera vez que "meti el dedo" en un colorete de un stand de MAC me asuste, y encima era un tono rojizo :lol:

Luego al aplicarlos con brocha regulas la pigmentacion y quedan muy bien. Yo me compre el primero (Mocha) hace unas semanas y ya tengo 2 mas en camino (Dame y Loverush) :)
Enlace al post

La primera vez que "meti el dedo" en un colorete de un stand de MAC me asuste, y encima era un tono rojizo :lol:

Luego al aplicarlos con brocha regulas la pigmentacion y quedan muy bien. Yo me compre el primero (Mocha) hace unas semanas y ya tengo 2 mas en camino (Dame y Loverush) :)

Bueno, a ver si te gustan, sino a intercambios, y allí igual alguna pilla cacho! :lol:
Enlace al post

Bueno, estoy alucinando, el día 21 hice un pedido a Nonpareilboutique, y ya me ha llegado!! 9 días!! Contaba mínimo con dos semanas, que es lo que me tardó el pedido anterior, pero ya está en mi casita sano y salvo! YUHUUUUU!

Me pedí estas cositas de NYX.

Lip pencil:
- Plush red
- Pinky

Paleta smokey eyes. Me tiene enamoraditaaaa. Una que es más bien ignorante en cuanto a pitingues (EDITO: potingues, que esto ha sonado al del Killing me Softly flamenquillo...) sofisticados se refiere, a mi me ponen en la paleta que es de bobbi brown y me lo creo, porque son esos colores negros, grises, claritos como metalizados que tanto gustan a la sosa. (supongo que salvando las enormes distancias una vez puesta por duración y esas cosas...)

Round Lipstick
- Uranus
- Femme
- B52
- Eros
- Heather

Pigmentos
- Charcoal
- Walnut
- Nude
- Mocha
- Orange (no recuerdo haberlo pedido, pero sí, ahí estaba en mi orden, se ve qeu me volví loca a dar clicks por toda la página)
- Penny
- Lilac
- Lime

Y por último...me han dado un cupón con un 5% de descuento para mi próxima compra, así que mucho me temo que volveré a pedir

Enlace al post

Bueno, estoy alucinando, el día 21 hice un pedido a Nonpareilboutique, y ya me ha llegado!! 9 días!! Contaba mínimo con dos semanas, que es lo que me tardó el pedido anterior, pero ya está en mi casita sano y salvo! YUHUUUUU!

Me pedí estas cositas de NYX.

Lip pencil:
- Plush red
- Pinky

Paleta smokey eyes. Me tiene enamoraditaaaa. Una que es más bien ignorante en cuanto a pitingues sofisticados se refiere, a mi me ponen en la paleta que es de bobbi brown y me lo creo, porque son esos colores negros, grises, claritos como metalizados que tanto gustan a la sosa. (supongo que salvando las enormes distancias una vez puesta por duración y esas cosas...)

Round Lipstick
- Uranus
- Femme
- B52
- Eros
- Heather

Pigmentos
- Charcoal
- Walnut
- Nude
- Mocha
- Orange (no recuerdo haberlo pedido, pero sí, ahí estaba en mi orden, se ve qeu me volví loca a dar clicks por toda la página)
- Penny
- Lilac
- Lime

Y por último...me han dado un cupón con un 5% de descuento para mi próxima compra, así que mucho me temo que volveré a pedir

Ale ale ahora disfruta de tu satisfaccion potingueril :beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...